Powered By Blogger

sábado, 24 de septiembre de 2011

Poesía Lésbica 9





yo tengo que decirte mi bien

yo tengo que decirte mi bien
 que las estrellas me lloran cuando tú no estas
que la noche es turbia y oscura sin tu cintura


yo tengo que decirte mi bien
que las palabras sobran entre nuestras miradas
porque no es su momento de revelarse todavía


yo tengo que decirte mi bien
que llenas mi mundo de tu luz y armonía
que tu paz reside en mi corazón y lo alimenta


yo tengo que decirte mi bien
que nadie en esta vida es más bello y reconfortante que tú
que una sonrisa tuya ilumina mis días más que el sol


yo tengo que decirte mi bien
que mi corazón está a tus pies rendido
y que en el roce de tus manos se toca el cielo


yo tengo que decirte mi bien
tanto tengo que decirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario