Powered By Blogger

sábado, 24 de septiembre de 2011

Poesía Lésbica 10



Misiones

están entrando mis misiones en tu corazón
soldados del espíritu armados de palabras
entrenados para destruir tus demonios
para eliminar tus miedos
armados de gloria para tu mundo
cargados de luz y alegría
seguidos de legiones angelicales como tu

están entrando mis misiones en tu corazón
para cultivarlo como una huerta
porque tu corazón es fértil como la tierra
y sus frutos van a cundir la próxima primavera
y tomare sus frutos y me deleitare en ellos

están entrando mis misiones en tu corazón
santas almas que se alimentan de tu bien
van a acompañarte en el sendero del alma
porque te van a revelar los secretos
de la verdadera palabra que nos hace libres

están entrando mis misiones en tu corazón
porque el amor es un acto de fe que se conquista
se enseña, se comparte, y se celebra en comunión
porque en él no cabe idolatría alguna
ni en su contorno se guarda pecado

están entrando mis misiones en tu corazón
estoy colonizando tus contornos
preparando mi bandera para izarla en tus montes
porque mis misiones son buenas y certeras
porque la que ahuyenta a los que nos comen las comanda

están entrando mis misiones en tu corazón
y pondrán mi nombre sobre tu pecho
porque tu voluntad se inclinará hacia mi
y estarás en el cruce de mis brazos
para siempre


Decreto de un beso

Decreto el roce de tus manos en mis manos
Decreto el hueco de tu boca para mi
Decreto el roce de tus labios en los mios
Decreto un beso que me dieras tu a mi

El camino del amor parte siempre de un beso
En su roce se prometen eternidades en cada segundo
En su sabor se firman los contratos insolubles
Y en su esencia estalla un te amo en cada contacto de tu ser

Quiero ver en mi futuro un beso tuyo

Imagínate



la imaginacion es infinita
y los deleites son mentales
imaginate un beso en tu nuca
y la caricia de unas manos en las tuyas
los dedos abrazandose

imaginate un sueño interrumpido por un beso
o un beso que ha nacido en un sueño

imaginate nuestra complicidad por las manecillas del reloj
la luna murmurando palabras plateadas en tu oido
el sol acariciando tu piel como labios enamorados

imaginate que hay caricias de agua
en las que te bañas

imaginate que en un beso se transforma la energia
y sella pactos milenarios

solo imaginate tus deseos y seran cumplidos



Desvelos

Señora de mis desvelos
mis sueños han seguido su senda
y ahora sueñan con usted
o solo sueñan en usted
tiene mis deseos capturados
mi voluntad anclada a la suya
mis labios fijos a su memoria
a la mitad de un beso
y perdida en su abrazo

Te quiero como...


¿sabes cómo te quiero?
te quiero como la primera sonrisa en la cara de un bebé
como la brisa se dispersa en la piel
como el viento mueve los molinos
como la sal bautiza a la mar
como las estrellas guían a los viajeros
como la virgen abraza el cuerpo de su niño
como las nubes mojan a la tierra

te quiero como quiere dios a su universo
te quiero como el hambre se amaina con el alimento
te quiero de tantas formas y con tantas ganas
te quiero para aplacar mi locura anclada a tu cintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario