Powered By Blogger

domingo, 25 de septiembre de 2011

Poesía Lésbica 12

Océano

por el fondo de tu corazón buceo
y los peces de tus besos me acarician
tu mirada son corales de colores preciosos
tu sonrisa es una medusa de belleza infinita
tu amor el agua que me alimenta
tu piel la tibieza de mis manos
que lindo es nadar en ti
tu vida es mi océano
soy una sirena feliz

contigo cobro poderes insuperables
y todo se colma de ti mientras te amo

Regalo

te regalo mis labios
porque son tuyos
te regalo mis manos
porque son tuyas
te regalo mi sonrisa
porque es para ti
te regalo mi alma
porque solo en ti la siento
te regalo mis besos
porque nacen para ti
te regalo mis caricias
porque solo brotan en ti
te regalo mi lengua
porque en la tuya crece
te regalo mi vida
porque solo contigo es grande
te regalo mis errores
porque ante ti se esfuman
te regalo mis lagrimas
porque contigo son de felicidad
te regalo mis sueños
porque todos los colmas tú
te regalo mis suspiros
porque tú los provocas
te regalo mi existencia
porque tú la haces feliz


Comienzo

todo comienza contigo
nazco y renazco entre tus manos
me gesto en tus besos
me das a luz con la mirada

todo comienza contigo
mis  manos descubren las tuyas
mis ojos ven la luz de los tuyos
mi boca se alimenta de ti

todo comienza contigo
borras mi pasado
eres mi presente
te quiero en mi futuro

todo comienza contigo
eres mi calendario
las estaciones de mi alma
la primavera de mi corazón
contigo el invierno no llega

todo comienza contigo
son tus frutos mi alegría
y tu sonrisa marca el norte de mi brújula
contigo el rumbo es seguro

todo comienza contigo
eres el receptáculo de mis caricias
la razón de mis labios
el motivo de mis deseos

todo comienza contigo
se borra lo anterior
y lo que viene es magnifico
como tú

Movimiento

Aprovéchame, soy un poliedro
tengo tantas figuras dentro
puedo adoptar tantas formas
soy una enzima en eterna transformación
y adopto lo necesario para cumplir con mi función

Como los peces de mi signo
me dirijo en direcciones opuestas
me polarizo en ambos extremos
y los pensamientos por igual
me llevan a ti

Te imagino rodeada de montañas
dragones protectores de tu castillo
en tu mundo de aire
somos el juego de los elementos
fuego tierra aire y agua nos conforman
como un río en eterno movimiento
agua tibia por el fuego del sol corriendo sobre tierra acariciando  el aire
el tiempo pasa y sigue su cauce de agua
su forma de viento, su tibieza de sol sobre el suelo de tierra y nosotras somos movimiento

somos forma y movimiento
somos un espejismo de un oasis en un sueño
con superficie de espejo
y con el candor de un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario