Powered By Blogger

sábado, 24 de septiembre de 2011

Poesía Lésbica 11

acaríciame
acaríciame como acaricias el tarot
vas a leer en mi cuerpo
todos los mensajes que el universo tiene para ti

voltea cada uno de mis naipes
revela cada uno de mis sentidos
déjame interpretarlos ante ti
los designios que guarda la serpiente
mientras se muerde la cola

barájame como barajas las cartas
conviérteme en un abanico de azar
deja que la suerte adivine tus movimientos
no te imagines lo desconocido
deja que se revele ante ti y descúbrelo

El Universo Encarnado

te he tenido entre mis brazos
y entre ellos tiemblas
te he tenido entre mis dientes
y al cerrarlos en ti 
se estremece tu cuerpo
te he tenido entre mis dedos
y han nadado en tus mareas
te he tenido entre mis labios
y han besado en ti 
no imaginas el placer que es 

tenerte
son todos los paisajes del mundo 
en tu rostro
son todos los vientos en tu respiración
son todos los sonidos en un quejido
es el universo encarnado estallando 
en sí mismo

Mía
entro en ti
como entra el sol por la mañana

siento en ti 
como siente la piel el agua que por ella resbala

oigo en ti
como las olas se oyen en la playa

son tus suspiros un soplo de aire divino
son tus labios dos trozos de un mismo milagro
son tus jadeos el canto de miles de pajaros
son tus movimientos la danza mas hermosa del mundo

entre mis brazos te encuentro 
y las noches me resbalan entre constelaciones tibias y luminosas
llenate de mi como me llenas tu a mi con tu mirada
es tan bello sentirme tuya
es tan bello sentirte mia
somos eslabones de la misma cadena
somos ingredientes de la misma receta
somos componentes de una misma formula
tú y yo somos
y entre las dos explota un nosotras

Eres
se acaba el ciclo del sol
y las estaciones se llaman como tú
eres mi primavera y mi invierno
mi otoño y mi verano
contigo equinoccios y solsticios florecen en mi piel a diario

yo soy en ti
como los girasoles en un campo

yo soy en ti
como las nubes a la lluvia

yo soy en ti 
como la tierra a los arboles

ante tu mirada florezco
ante tu mirada crezco
ante tu mirada exploto
ante tu mirada me consagro

eres un designio divino
eres un angel encarnado
eres la piel que me cubre
eres un beso en los labios


y me das tanto 
me das un planeta de paz y armonía
me das una vida plena y feliz

deja que el tiempo pase
deja que las cosas rueden
deja que lleguen los obstaculos
porque con tu fuerza los sorteo
porque con tu olor los evado
porque con tus ojos los veo venir
y no hay nada en este mundo
que se compare contigo
con tu vida
con tu sonrisa
dejate dormir en mis brazos
porque solo en ti soy tuya
porque solo tú eres una
porque solo tú eres grande
solo tú señora

Gracias
gracias amor
las horas resbalan 
tú las cobijas

gracias a mor
el sol sale
tú lo invocas

gracias amor
la felicidad estalla
tu la provocas

gracias amor
mi corazón se abre
tú lo llenas

gracias amor
mis manos te recorren
tú las colmas

gracias amor
mi vida es para ti
tú le das sentido

gracias amor
mi universo es tuyo
tú lo inventas

gracias amor
en secreto te amo
el misterio develado

gracias amor







No hay comentarios:

Publicar un comentario