Powered By Blogger

martes, 27 de septiembre de 2011

Poesía Lésbica 14


le pregunto a dios por ti

le pregunto a dios por ti
y me contesta con el olor a jazmines
le pregunto a dios por ti
y me responde con el viento sobre la cara
le pregunto a dios por ti
y su voz en la mía dice tu nombre
le pregunto a dios por ti
y mis sentidos rezan con tu universo
le pregunto a dios por ti
y las nubes lloran sobre mi sediento ser
le pregunto a dios por ti
y el sol entibia mi piel como tus manos
le pregunto a dios por ti
y oigo su silencio en los ríos
le pregunto a dios por ti
y últimamente calla con los vientos
y mi voz resuena hueca
sin respuesta
mi dios ya no me contesta
y solo puedo interpretar su silencio
como una fría y brusca negativa


Aire

tu aire es el medio propio de la luz
en él se transporta el sol
en él sostiene el vuelo
en él viaja tu perfume
en él vibra el sonido de tu voz
en él se sostienen relaciones interplanetarias
y en su vastedad no tiene principio ni fin
es alpha y omega a la vez
es el punto donde mi serpiente se muerde la cola
no tiene tiempo ni espacio en la mar de aire
que es la vía de comunicación entre la tierra y el cielo

tu nombre es aquella que es como fiera de la montaña
la montaña son dragones protectores de tu reino
en un castillo subterráneo
al que se llega serpenteando vientos
me gusta tocar el cielo antes de verte
me gusta tocar el cielo cuando te veo
no es energía lo que he tomado de ti ni virtud
he tomado tu vida y le he entrelazado con la mía
pactándola en decenas de besos robados al mundo
sellados con jadeos y locuras
cobijadas por la luna de invierno
y bautizadas a la par en un solsticio confundido
un fenómeno astral desconocido
que se siente como un beso
huele como tú
y esconde tus tesoros
en una caja de pandora
que cuando la abro lloras


Permanente

tú me besaste
y el cielo se pinto de rosa
tú me abrazaste
y el sol se hizo más brillante
tú me tomaste la mano
y el universo se cundió de estrellas
tú me dijiste tócame
y mis manos se llenaron de ti
tú dijiste quiero estar contigo
y nuestros cuerpos se fundieron
desde entonces las horas corren como miel
y somos cómplices sentadas en las manecillas de un reloj
vamos por la vida juntas
porque tus ojos ven por los míos
y tu boca se funde con la mía
que el mundo no entienda
que los cielos lloren como mi corazón
florecerán los campos
se fertilizaran las flores
la vida sigue
y seguiremos juntas
estallando en un nosotras
yo te cuido como dios a sus criaturas
yo velo tu sueño como los ángeles no duermen
estate tranquila
yo estoy contigo
en un permanente te amo

la vida es tan corta

la vida es tan corta
que cada segundo
contigo
vale una eternidad

la vida es tan corta
y tus manos tan suaves
que cada roce tuyo
equivale a siglos de felicidad

la vida es tan corta
mi amor es tan grande
que en tu cáliz se desborda
y escurro en la miel de tu sonrisa

la vida es tan corta
y a la vez tan eterna
solo existimos una vez
que la coincidencia vale oro

la vida es tan corta
y la paz es para siempre
en tu paz me duermo
arrullada en tu cintura

la vida es tan corta
y las palabras no alcanzan
para estar en el tiempo y espacio
en que me necesitas

la vida es tan corta
que son unos cuantos años
junto a un beso tuyo
en el segundos son siglos

la vida es tan corta
y tu eres tan buena
mis errores son tantos
y ante ti se borran

la vida es tan corta
y tu su milagro
ámame en esta vida
que en la que sigue te buscaré
hasta volver a encontrarte


te llevo

yo te llevo en el corazón
te siento a cada latido
yo te llevo en la piel
te siento en cada roce
yo te llevo en la boca
te degusto en mi saliva
yo te llevo en la lengua
todo me sabe a ti
yo te llevo en la mente
solo te pienso a ti
yo te llevo en la nariz
cada respiro me huele a ti
te llevo en los oídos
yo solo tengo sentidos para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario