Powered By Blogger

lunes, 18 de abril de 2011

Con L de Libido


Les deseo que comiencen la semana con mucho éxito. Estamos por cumplir las primeras 1000 vistas de nuestras páginas y eso es gracias a ustedes mis queridas alumnas. Hoy vamos a ver otro tema relativo a la sexualidad. La vida, decían los griegos, se vive entre dos polos, eros que es la fuerza vital y tanatos que es la muerte, la fuerza destructora de la vida. Cuando nuestro eros baja nos ponemos tanaticos y hasta vivimos una cierta nostalgia de la muerte. No es normal tener pensamientos de muerte, es un foco rojo en la higiene mental de la persona, durante una fuerte depresión podemos tener una cierta nostalgia de la muerte, una depresión mayor puede causar serios pensamientos de muerte que pueden llevar a la persona al suicidio. Son síntomas de una enfermedad que se puede tratar y curar, no dejemos que la gente muera de tristeza, un psiquiatra puede hacer maravillas con esa persona y cambiarle la vida. No olviden que su salud mental es fundamental para vivir una vida plena y feliz. La libido rige nuestro apetito sexual, vivimos en una sociedad donde se nos vende sexo a cada segundo, por ende debemos sentir deseo todos los dias y tener un apetito sexual ávido de sexo todos los dias del mes. Lo cierto es que no es así ya que en el caso de nosotras las mujeres estamos diseñadas para sentir deseo sexual antes y despues de la menstruacion en los dias que somos más fértiles. Los hombres, tema que me evade, viven una sexualidad condicionada por la sociedad donde un hombre no es hombre si no tiene apetito sexual todos los dias a toda hora, lo cierto es que una depresion puede terminar con esta fantasía pues lo primero que se pierde es el deseo sexual.
Una cosa es la vida erotica y otra la reproductiva, el amor sin duda es el afrodisiaco natural de la humanidad. Cuando hay amor hay deseo y cuando el amor se convierte en placer el ciclo se cierra dejandonos una sensación de bienestar general.
Vivamos nuestro eros al máximo, con conocimiento pleno de nuestros cuerpos y con cuidado de no contraer enfermedades.
La Libertad sexual es un derecho en nuestro país. Podemos ser lo que queramos y estar sexualmente con quien queramos de manera responsable y acuerdense que no se vale chipote con sangre. Amense y respetense ya con eso tienen más del camino recorrido. Vivan plenamente su sexualidad y exijamos que se nos cuide y respete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario