Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2011

Con I de Intersexual




Muy dilectas alumnas de éste templo del saber, la escuela de señoritas. La clase de hoy es sobre las alumnas de último ingreso en el arcoiris LGBTTTI. Las y los intersexuales. Resulta que en algunos casos se presentan características indefinidas en los genitales de los recién nacidos, Durante siglos los médicos tomaron la balanza entre sus manos y convirtieron a todos estos bebes en mujeres. Es más fácil cortar que pegar. Conforme estas personas fueron creciendo se dieron cuenta que su sexo "asignado" no coincidía con su ser emocional y sexual. Aun cuando no se trata de homosexuales, pues son fieles a su psique del sexo que les era natural, son orgullosamente parte del arcoiris de la diversidad pues, sin duda alguna, son diferentes.
Con I de intersexual y de inscripciones queremos invitar a toda la comunidad intersexual a que se inscriban aquí en escuela de señoritas puesto que sus derechos son nuestros derechos y su causa la nuestra. Con la I de Iniciativa seamos un espacio incluyente y no excluyente. Un espacio que nos haga orgullosas de pertenecer a él. Eun un espacio libre de rechazo no cabe la diferencia y la intolerancia. Cabe el cariño y la aceptación. Dejemos la violencia para los seres que la necesitan. Dejemos el miedo atras, la I de información está de nuestro lado. Hemos aprendido a leer y a entender, a dialogar y a proponer,
Tengamos una comunidad rica en instinto y demos la bienvenida a las más nuevas de las nuevas: Las personas intersexuales.

Y ya lo saben, nada de botellazos en las fiestas y respeten la cuaresma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario