Powered By Blogger

lunes, 11 de abril de 2011

Con D de Dedo


Estimadas alumnas de la Heroica Escuela de Señoritas. Qué gusto tenerlas con nosotros puntuales y con sus partes aseadas y pulcras. Recuerden que la higiene comienza por esa parte. 
En esta ocasión vamos a aprender la letra D, es un palito con panza de pies a cabeza, una herradura y un palito, en fin, puede que no conozcan ni la letra D, pero todas sabemos que tenemos dignidad, que tenemos el don de la vida y que somos ciudadanas mayores de edad capaces de Dormir, con D de dedo, con quien se nos antoje. Que el Derecho, con D de Dedo, nos otorga que el estado garantice esa postura, El estado laico no tiene porque pasar por encima de nuestro derecho a la intimidad de nuestros hogares. Por el contrario, tiene que garantizar nuestro derecho a ella en la intimidad de nuestros hogares. 
La D de Dignidad es fantástica. Cuando hablamos de ser dignas inferimos que somos merecedoras de recibir gracias y favores del Estado y de los ciudadanos por igual. Seamos dignas y tratemos a los demás, sí mis queridas alumnas, existen más personas que ustedes en el mundo, ya lo han aprendido con los años, y tratemos a los demás dignamente. Seamos educadas y hablemos con suavidad, pintémonos los labios y regalemos besos dedicados en las servilletas y los kleenex. Dejemos, con D de dedo, mensajes de labial en el espejo del baño que rompen el lago de mercurio en mil te amos. Vivamos enamoradas de la vida, embriagadas de pasión por el universo, bañadas en miles de estrellas que resuenan en una eterna sinfonía del cosmos que no alcanzamos a oír y mucho menos a descifrar. Seamos parte del Universo, gocemos del sol y de la luna por igual, nuestra única obligación es ser felices. Todas nacemos con dones, con d de dedo, algunas en las manos, otras en los labios. Otras en todas partes. Tenemos el don del entendimiento, el don del habla, del gusto, del tacto, tenemos un cuerpo que goza su humanidad y nos hace felices. Nos amamos entre mujeres porque así somos. Fue nuestra voluntad adoptar esa elección ante la vida, eso habla de que somos maduras y estamos listas para recorrer todo el velocímetro de un jeep alrededor del mundo. D de diversión, a esta vida venimos a reír, a jugar a actuar, como en el teatro, así es nuestra vida, como en el teatro. Primera Llamada Primera, Preparémonos para dar la mejor actuación de nuestras vidas cada día. Con D de dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario