Powered By Blogger

viernes, 29 de abril de 2011

Con V de Vagina


Estimadas pupilas, para ir terminando el lesbocedario de ESCUELA DE SEÑORITAS hemos entrado en la recta final con la V, esa V que tanto gustaba a Fox enarbolar como victoria, la V de Vagina nos lleva a un punto importantísimo de la sexualidad femenina. Poco importa la inclinación sexual hetero u homosexual importa que todas somos mujeres y queremos vivir nuestra sexualidad de la mejor manera posible. Por eso queremos darles la mayor información sobre salud y sexualidad femenina en esta ESCUELA DE SEÑORITAS.
La Vagina es el órgano por donde sale el flujo menstrual, secreta por medio de glándulas los fluidos que lubrican  y permite la penetración. La vagina es un tracto rugoso por el que se da el último estadío del parto y por donde sale el bebé en un alumbramiento natural.
Durante el sexo la vagina es responsable, como ya lo dijimos, de lubricar para permitir la penetración. La lubricación normal es de color transparente, un poco blancuzca, no debe tener un olor fuerte ni penetrante, si presentan ésto es importantísimo que consulten a su médico pues puede haber una patología. Al comenzar el proceso de la excitación la vagina comienza a secretar sus fluidos; los labios mayores y menores se hinchan, el clítoris se erecta; recordemos que tanto el aparato reproductor masculino como el femenino son equivalentes. El feto inicia la vida ambivalente, avanzando los meses de embarazo se define en masculino o femenino. En las mujeres el pene es el clítoris, los ovarios son equivalentes a los testículos y así sucesivamente. Los bebés que nacen con alguna diferencia en sus genitales se consideran intersexuales.
La vagina se debe de estimular con manos, labios, lengua o el juguete sexual de su preferencia, se debe ser muy cuidadosas y no forzarla para nada, cuando una mujer está lo suficientemente excitada la vagina se contrae y se dilata poco a poco hasta permitir una penetración profunda. Les recomiendo que su amante alcance el orgasmo clitórico antes de tratar de penetrarla, de hecho un orgasmo estimula al otro por lo que cuando se da la manipulación del cuello y entrada vaginal el punto g ya debe estar inflamado, dirigiendo la penetración hacia el ombligo se alcanza el punto g. Es ahí donde se debe masajear tan suave o tan fuerte como su amante les indique. No tengan pena de decir lo que quieren y lo que sienten durante su vida íntima a su pareja. La comunicación y la confianza se deben haber establecido previamente a la actividad sexual.  Se debe tener cuidado de no arañar ni lastimar ni forzar la entrada de nada que pudiera desgarrarla.
No puedo hacer más hincapié en que practiquen el sexo seguro y no intercambien fluidos con nadie.
La tarea de hoy es que evalúen cómo ha sido su desempeño sexual y si alguna vez han tenido molestias o dolores o cualquier otro indicador de riesgo o lastimadura.

FOTO: AUTORETRATO DE FRIDA BULOS

1 comentario:

  1. Hola! me gusto por que hablas de un punto G muchas y muchos aun no saben que existe y es importante ya que es nuestro climax a mi me encanta tener un orgasmo es hermosos explotar y muy difícil de tenerlo cuando no lo conocen o no saben que es el que juega el papel mas importante y nuevamente señalas lo de la seguridad que bueno que a nosotras las alumnas no lo recuerden por k solo nosotras tenemos que entender cuan importante es cuidarte es tu cuerpo y es maravilloso disfrutar de este placer con sus responsabilidades y también cuidar a quien tan maravillosamente te da ese placer un saludo!!!!

    ResponderEliminar