Powered By Blogger

miércoles, 13 de abril de 2011

Con F de Fe...




Queridas seguidoras pubertonas continuando con estas clases del Lesbocedario  nos toca visitar a una letrita que tiene los brazos abiertos la letra "F" de Fé, que a muchas de nosotras nos hace falta para creer en los cambios que ha vivido el país, pobrecito, grita sin remedio y pide Fortaleza de todas nosotras, para poder lograr cambios aun más rotundos, contundentes y significativos.
En esta escuela queremos que todas ustedes aprendan que la lucha social tiene sus consecuencias, consecuencias crueles para quienes nos defienden, consecuencias que no deberian ser Factibles de ningun modo, pues todos aquellos que luchamos por este nuevo aprender, queremos un final unico y preciso, un deber  que se convierte en búsqueda. Luchamos por poder ser Felices en plenitud todos por igual aunque seamos todos diferentes en nuestra condición humana, con la libertad de vivir libremente, lo meramente humano, lo meramente natural, lo meramente necesario: Justicia. Lo meramente urgente: Respeto e Igualdad. Solo para apenas rosar nuestra Felicidad.
Por desgracia nuestro Presidente en Agenda LGBT ha sido acusado y sentenciado culpable por actos cometidos en su lucha por la comunidad LGBT. No permitamos que nadie de los que luchan por los derechos plenos, sea injustamente encarcelada y dañada en su persona, su autoestima, su desarrollo de vida, no permitamos que nos condenen con castigos que surgen del rechazo. Somos un espacio libre de rechazo.
Hemos vivido llenas de Fantasías y de esperanzas por poder tomarnos de la mano, besarnos, abrazarnos, pasear, opinar, gritar, bailar, querernos, sin que nos estigmaticen con palabras hirientes y denigrantes, que sin duda han Formado un malestar y rencor en lo más profundo y es terrible afirmar que  aun seguimos imposibilitadas a denunciar tantos actos de  Discrimianción y cero tolerancia que hemos vivido como comunidad.
Nos hace falta no rechazarnos ni discriminarnos en nuestra propia comunidad homosexual, saber que todos estamos en una misma causa y que haciendo presencia de miles podemos lograr que no se corrompa más nuestro destino, y más aun, nuestra felicidad.
Somos mujeres Fieles a nuestro amor por otra mujer, ahora seamos Fieles luchadoras, Fieles seres Humanos y preocupémonos más por aquellos que sin esperar nada arriesgan su destino por defendernos, por que aun tenemos Fé en esos pocos.
Somos una Fuerza inparable proponiendonoslo, oragnizandonos. No nos Fraccionemos. Hagamos una sola voz y una sola presencia y no nos permitamos Fracasar y bien puesta la falda Fiucsa del uniforme de esta honorabilísima y ultra fiel institución.

Esa Fiel conviccion a la Felicidad quedara grabada en la Fotonovela Femenina de nuestra historia. Asi que disfrutemonos.

Cambio y Fuera----

No hay comentarios:

Publicar un comentario