Powered By Blogger

domingo, 17 de abril de 2011

Con K de Kleen Pack




Estimadas y muy queridas alumnas, en esta clase veremos las medidas de seguridad que se pueden tener al hacer el amor (entre mujeres o con hombres). Las lesbianas somos el grupo de más bajo riesgo en contagios de VIH, pero eso no es todo el espectro de las enfermedades sexuales. Las enfermedades venereas, llamadas asi porque son relativas a VENUS, son muchas, esta la clamidia, el papiloma, las micosis, todo tipo de parasitos y se debe uno de proteger de todos los fluidos, incluyendo la saliva. Hay maneras de disfrutar mucho el sexo seguro.
Deben cuidar en extremo sus manos para no tener cortaditas que hagan contagio con cualquier enfermedad de transmisión sexual. Yo aconsejo mejor los guantes de quirófano para la penetración  y el kleen pack para todo contacto de genitales con la boca. Cuida tu boca de que no tenga aftas o cortaditas. Esto es fundamental para hacer el sexo oral seguro entre mujeres.
Para las compañeras bisexuales se aplica lo mismo, condón para todo, oral, vaginal, manual y anal. No deben intercambiar fluidos bajo ninguna circunstancia.
El sexo casual conlleva muchos riesgos sanitarios, no descuiden su higiene sexual por satisfacer fantasías absurdas. En este siglo todo va con látex de por medio y tiene hasta su chiste con un buen lubricante con base de agua. Esto mismo va para nuestras compañeras heterosexuales. Es una cuestión de salud importantísima.
Cuando se estimula el clítoris contra el hueso del púbis es fácil sentir cómo va creciendo, lo mismo sucede al penetrar la vagina y estimular el punto g. La excitación nos hace eyacular un líquido transparente por la uretra. A su vez la vagina llega a lubricar tanto que pareciera que también eyaculara. La gran mayoría de las mujeres creemos que se trata de algún tipo de incontinencia y salimos corriendo al baño, pero no, se trata de una eyaculación femenina. Se siente como si te hicieras pipí pero no sale orina sino el líquido de las glándulas estimuladas por el acto sexual en la cúspide del orgasmo.
Estos fluidos tambien tienen que ser evitados a toda costa por lo que les recomiendo un buen rollo de kleen pack y unas toallas para proteger la cama de que se moje. Las mujeres somos como fuentes, nosotros les damos de beber a los sedientos y sedientas. Practiquen el sexo seguro y cuidense ustedes y a sus compañeras o compañeros sexuales. Jamás usen juguetes sexuales sin condon y no los intercambien, use cada quien el suyo.
Vivimos una era de pandemias sexuales. No podemos descuidarnos nosotras las mujeres en la materia, en nuestras manos está salvar a nuestros hermanos, hijos y padres, nietos, sobrinos, amigos... Informando se evitan contagios. Y eso es lo que queremos que hagan de tarea mis alumnas queridas. Informen a todo su entorno de los riesgos del sexo inseguro  y de las ventajas y glorias del sexo seguro. Les deseo mucha suerte a todas ustedes y a todas sus amantes.

1 comentario: