Powered By Blogger

miércoles, 13 de abril de 2011

Con G de Punto G


Distinguidas y bien ponderadas alumnas de la Escuela de Señoritas de la Lesbiana Superiora, hoy tenemos una clase muy importante, vamos a ver la letra G. ¿Para qué? Para encontrarnos el famoso puntoG. El punto del placer, ese misterio insoluble de la humanidad. El placer sexual, pues resulta señoritas que todas tenemos un punto que como ven se llama G. Un punto donde las terminaciones nerviosas, por alguna extraña manera que desconocemos,  hacen un nudo y se encuentran en una pequeña zona como una almendra que desata los más escandalosos orgasmos cuando se le excita.
¿Dónde, cómo, cuando? Bueno si se le va a excitar por la vagina se debe entrar en ella y terminando el cuello y empujando como queriendo alcanzar el ombligo se siente una soña abultada, un pequeño monte que puede variar drásticamente de tamaño según el nivel de excitación de la dama en cuestión. Esa zona de tejido esponjoso es lo que rodea al punto G. Este bendito punto G es el secreto de una penetración placentera y la puerta a orgasmos maravillosos.
Ahora, mis queridas alumnas, la primer interrogante que se le viene a una mujer durante el despertar de su sexualidad -sea cual sea la edad a la que ésta despierte- se pregunta ¿como será el sexo con el opuesto? nos imaginamos cualquier cosa envueltas en nuestra inocencia que despierta. Luego viene la otra pregunta, ¿cómo hacer el amor con una mujer siendo mujer? Y bueno nos imaginamos todavía más cosas. Pues bueno, en la era de los super juguetes sexuales, si te haces el amor con un vibrador o con un hombre o con una mujer o con un perro o con un tacón, y te funciona pues bienvenido. Se las pongo fácil, no quiero alumnas malcogidas ni mancas. Aprendan cómo funciona su cuerpo, piensen, imaginen, sueñen. Al día siguiente hagan sus sueños realidad.
Y para que aprendan bien les dejo de tarea a todas una muy placentera chaqueta. Encuéntrense el punto G y provóquense un orgasmo. Les deseo el mejor de su vida, solas o en pareja, no importa.
Y ya saben, aléjense del alcohol, las drogas y coman frutas y verduras.

1 comentario:

  1. Segùn en las revistas serias eso del punto G es un mito, pero ya veo que no ñ_ñ buena tarea... gracias por la informaciòn... besos bye

    ResponderEliminar