Powered By Blogger

lunes, 25 de abril de 2011

Con S de Silencio


Muy queridas alumnas de la Escuela de Señoritas. Espero que hayan gozado de unas vacaciones extraordinarias y que gocen de salud y bienestar gracias al muy merecido descanso. Hoy nos toca aprender los conceptos de la letra S esa que es como una viborita serpenteando, con S, de SHHHHHHHHHHH Silencio. Somos una comunidad que no nos distinguimos, no nos hacemos notar en general, nos camuflageamos y vamos de un extremo al otro del rango social. Somos mujeres que hemos estado en el silencio, no se habla de nuestra vida sentimental en la familia, probablemente nuestra pareja siempre aparezca como nuestra mejor amiga ante todos nuestros conocidos y familiares durante toda nuestra vida. Guardamos silencio y aunque compartamos la misma cama la gente nos ve como seres independientes la una de la otra. El silencio se mantiene y mantenemos la cabeza agachada. Con S de Se acabó. Yo les conmino a alzar la voz, vivan el amor a gritos. Amen a gritos. El mundo tiene que saber donde estamos, lo que hemos logrado, lo que hemos alcanzado y lo que la ley nos ampara. Ya no somos ciudadanas de segunda clase que están al márgen de la ley. Somos votantes activas que representamos una buena recompensa electoral. La izquierda mexicana ha sido más que incluyente con la comunidad lgbttti, sus esfuerzos han prosperado en el senado y hemos conseguido victorias sorprendentes como es el caso de la unión civil entre personas del mismo sexo. Ya solo con eso estamos a la vanguardia y no vamos a permitir que ningún gobierno, ni de derecha ni de izquierda, nos lo arrebate. No vamos a dejar que el odio, la homofobia y la discriminación vuelvan a nuestra nación.
Vamos a alzar la voz, vamos a gritar, vamos a reunirnos y a demostrar nuestra fuerza en número y convicciones políticas. No importan partidos ni tendencias, importamos nosotras y estamos listas para salir y demostrar que somos fuertes y que no nos quedaremos en silencio nunca más.

1 comentario:

  1. hola, voy descubriendo el blog y me ha encantado, "...vivan el amor a gritos. Amen a gritos...", genial, gracias!!! a gritarle al mundo nuestro amor, hasta quedarnos sin voz!!!!

    ResponderEliminar