Powered By Blogger

sábado, 30 de abril de 2011

Con W de Wawis


Mis queridas alumnas hoy nos toca la letra W, la que es como dos V juntas, es la doble v, la unica palabra que solo sirve para terminos extranjeros que hemos adoptado como el water close o w.c. lo mismo sucede con wawis, palabra inventada por alguna loca para referirse al cunilingus o sexo oral. En los hombres se denomina felatio, cunilingus para las mujeres o como se dice vulgarmente wawis o lavado de cazuela.
Hago hincapie en que se practique con protección, esto es un pedazo de plástico del que se usa para tapar la comida extendido sobre todo el sexo de nuestra amante para evitar contacto de saliva con fluidos. Siempre usen un lubricante con base en agua.
 El clítoris se encuentra en la cúspide de la vulva, donde comienza casi el monte de venus o pubis. El wawis se practica con la boca usando labios, dientes y lengua.  Debe ser delicado pues estamos en una zona muy delicada en la que facilmente se puede pasar del placer al dolor o la molestia. Van a besar toda la vulva y la boca de la vagina, la boca de la uretra, labios menores y mayores y clítoris. Pueden hacerlo en la velocidad que su amante prefiera. Es tan importante hacer el sexo oral como saber recibirlo. Siempre relájense y no duden en decirle a su amante cómo les causa más placer.
La boca de la uretra es sumamente sensible  y se debe tener cuidado al excitarla para no causar molestias en su pareja y si llevarla al orgasmo. La succión debe ser moderada y aplicada lentamente. Las señales que buscamos son que crezca el clítoris, que se lubrique bien toda la zona con los fluidos vaginales, a mayor humedad mayor excitación. Ahora podemos jugar con labios y lengua en la boca de la vagina. Por lo general las mujeres llegamos al orgasmo con el wawis y es cuando la penetración se debe llevar a cabo introduciendo un dedo primero y llegando al punto g para masajearlo y presionarlo con suavidad y cuidado. Conforme el gusto de nuestra amante se introducen más dedos, a veces hasta una mano completa. Siempre usando un condon o un guante de látex.
En cuestión de sexo oral no a todas les gusta practicarlo, pero sí a todas les gusta recibirlo. Sean amantes cuidadosas, dedicadas y delicadas. Imaginen, vean, sienta, es como una danza, como un poema, es como tocar un instrumento musical, de las mujeres salen los sonidos y los suspiros más exquisitos. Hagan canciones y sinfonías entre las piernas de su amante.
Y la tarea obligada intercambien unos cuantos wawis con la amante de su preferencia.
FOTO: VIVIANA ROCCO

viernes, 29 de abril de 2011

Con V de Vagina


Estimadas pupilas, para ir terminando el lesbocedario de ESCUELA DE SEÑORITAS hemos entrado en la recta final con la V, esa V que tanto gustaba a Fox enarbolar como victoria, la V de Vagina nos lleva a un punto importantísimo de la sexualidad femenina. Poco importa la inclinación sexual hetero u homosexual importa que todas somos mujeres y queremos vivir nuestra sexualidad de la mejor manera posible. Por eso queremos darles la mayor información sobre salud y sexualidad femenina en esta ESCUELA DE SEÑORITAS.
La Vagina es el órgano por donde sale el flujo menstrual, secreta por medio de glándulas los fluidos que lubrican  y permite la penetración. La vagina es un tracto rugoso por el que se da el último estadío del parto y por donde sale el bebé en un alumbramiento natural.
Durante el sexo la vagina es responsable, como ya lo dijimos, de lubricar para permitir la penetración. La lubricación normal es de color transparente, un poco blancuzca, no debe tener un olor fuerte ni penetrante, si presentan ésto es importantísimo que consulten a su médico pues puede haber una patología. Al comenzar el proceso de la excitación la vagina comienza a secretar sus fluidos; los labios mayores y menores se hinchan, el clítoris se erecta; recordemos que tanto el aparato reproductor masculino como el femenino son equivalentes. El feto inicia la vida ambivalente, avanzando los meses de embarazo se define en masculino o femenino. En las mujeres el pene es el clítoris, los ovarios son equivalentes a los testículos y así sucesivamente. Los bebés que nacen con alguna diferencia en sus genitales se consideran intersexuales.
La vagina se debe de estimular con manos, labios, lengua o el juguete sexual de su preferencia, se debe ser muy cuidadosas y no forzarla para nada, cuando una mujer está lo suficientemente excitada la vagina se contrae y se dilata poco a poco hasta permitir una penetración profunda. Les recomiendo que su amante alcance el orgasmo clitórico antes de tratar de penetrarla, de hecho un orgasmo estimula al otro por lo que cuando se da la manipulación del cuello y entrada vaginal el punto g ya debe estar inflamado, dirigiendo la penetración hacia el ombligo se alcanza el punto g. Es ahí donde se debe masajear tan suave o tan fuerte como su amante les indique. No tengan pena de decir lo que quieren y lo que sienten durante su vida íntima a su pareja. La comunicación y la confianza se deben haber establecido previamente a la actividad sexual.  Se debe tener cuidado de no arañar ni lastimar ni forzar la entrada de nada que pudiera desgarrarla.
No puedo hacer más hincapié en que practiquen el sexo seguro y no intercambien fluidos con nadie.
La tarea de hoy es que evalúen cómo ha sido su desempeño sexual y si alguna vez han tenido molestias o dolores o cualquier otro indicador de riesgo o lastimadura.

FOTO: AUTORETRATO DE FRIDA BULOS

jueves, 28 de abril de 2011

Con U de Útero


Queridísimas alumnas bienvenidas a su clase de ESCUELA DE SEÑORITAS, estamos ya a punto de terminar con el lesbocedario. La U es la letra que parece una cuerda de brincar, y el útero es el más sorprendente de los órganos humanos. Esa pequeña matriz que todas tenemos es apenas de 7 cm de alto por  4 de ancho y 3 de espesor. En ella florecen los óvulos pues hasta ella llega el esperma a fecundar. Nosotras la población de mujeres que sostenemos relaciones eroticoafectivas entre nosotras creemos a veces que la maternidad no es para nosotras, no pertenecemos al mundo de consumidoras de píldoras anticonceptivas, dius y la píldora del dia siguiente. Mientras nuestra sexualidad sea homosexual somos inmunes a la concepción.
El siglo XXI nos ofrece métodos de concepción alternativa que con inseminación artificial pueden hacernos tener hijos sin haber tenido contacto sexual con el padre biológico. Es el sueño de toda lesbiana, aunque muchas todavía recurren al método tradicional del coito heterosexual. Como sea que la concepción suceda las mujeres MSM (mujeres que tienen sexo con mujeres) ya no ven cancelada su sexualidad con el hecho de tener hijos. La familia de la diversidad es una realidad y cada vez serán más y más los hijos de las mujeres homosexuales.
Sexualmente el cuello del útero es hasta donde llegamos en una penetración profunda. Muchas mujeres se quejan de dolores o molestias cuando de penetración se trata. Cuidado queridas mías, se puede tratar de una patología grave que debe ser atendida por un médico gineco-obstetra. Recuerden que en caso de penetración lo ideal es usar protección, para ésto se puede usar un guante de látex o un condón. Es muy importante la higiene si se van a usar las manos  pues una bacteria de más puede ser la entrada a una infección de nuestra pareja o de nosotras mismas si se trata de masturbación. El cuidado de las uñas es primordial y es de preferencia usarlas cortas. Nada de cortadas ni  pellejitos pues pueden ser la entrada de enfermedades de transmisión sexual o de otra índole. En el caso de que usemos juguetes sexuales estos NO DEBEN DE COMPARTIRSE sin haberlos desinfectado y pues cuando una anda en esos menestéres lo mejor es usarlos protegidos con condones. Recuerden practicar el sexo seguro y no intercambiar fluidos, La penetración debe ser placentera en todos los casos, no debe presentar molestia alguna, de tarea van a tener que practicar la penetración y reportar si hay alguna molestia en ello.

martes, 26 de abril de 2011

Con T de Tribadismo


Estimadas alumnas hoy nos toca ver un tema muy serio porque entramos en materia de la letra T de Tribadismo. El tribadismo es la satisfacción sexual que se obtiene al frotar nuestros genitales con los genitales de nuestra amante. Labios con labios, vulva con vulva, clítoris con clítoris, tambien es la practica de frotar pubis con pubis; frotar el pubis en los glúteos de la otra o frotarnos contra su muslo y ella en el nuestro hasta alcanzar el orgasmo sin penetración. Yo creo que con esto nos queda claro que las mujeres que tenemos relaciones eroticoafectivas con mujeres somos -entre muchas otras cosas- tribadistas.Este término se viene acuñando desde la época de los griegos. Quiere decir frotar y a las mujeres que practicaban el sexo lésbico se les decía tribas. Vulgarmente a esto se le llama hacer la tijera, tallar pelucas o frotarse el chango. Todas muy atinadas.
Y ya que estamos entrando en materia de nuestra sexualidad abiertamente las lesbianas practicamos muchas formas de satisfacción sexual pues el sexo homosexual es solo por el placer de hacerlo, por la satisfacción de poseer el objeto del deseo, de la gracia de contar con el abrazo amado. No neguemos nuestra sexualidad pues de ahí parte quién somos y qué somos. Piensen, imaginen. Déjense llevar por la fantasía y sientan como su entre pierna se va hinchando y los labios mayores palpitan y los menores se contraen. El clítoris crece y como un reloj integrado a nuestro deseo nos hace tic tac entre las piernas. Lubricamos, la vagina se mueve en extrañas contracciones y estamos listas para ser poseídas por nuestra amante en una oleada de besos y caricias que culminan en el clímax sexual y el sueño de los amantes.
Espero que la lección de hoy les sea de provecho en el desempeño y entendimiento de sus mecanismos sexuales. Si así fue ahora mísmo ya lo comprobaron.
De tarea consíganse una amante, o tomen de la mano a la suya, métanse a la cama y comprueben que lo que les digo es cierto.

lunes, 25 de abril de 2011

Con S de Silencio


Muy queridas alumnas de la Escuela de Señoritas. Espero que hayan gozado de unas vacaciones extraordinarias y que gocen de salud y bienestar gracias al muy merecido descanso. Hoy nos toca aprender los conceptos de la letra S esa que es como una viborita serpenteando, con S, de SHHHHHHHHHHH Silencio. Somos una comunidad que no nos distinguimos, no nos hacemos notar en general, nos camuflageamos y vamos de un extremo al otro del rango social. Somos mujeres que hemos estado en el silencio, no se habla de nuestra vida sentimental en la familia, probablemente nuestra pareja siempre aparezca como nuestra mejor amiga ante todos nuestros conocidos y familiares durante toda nuestra vida. Guardamos silencio y aunque compartamos la misma cama la gente nos ve como seres independientes la una de la otra. El silencio se mantiene y mantenemos la cabeza agachada. Con S de Se acabó. Yo les conmino a alzar la voz, vivan el amor a gritos. Amen a gritos. El mundo tiene que saber donde estamos, lo que hemos logrado, lo que hemos alcanzado y lo que la ley nos ampara. Ya no somos ciudadanas de segunda clase que están al márgen de la ley. Somos votantes activas que representamos una buena recompensa electoral. La izquierda mexicana ha sido más que incluyente con la comunidad lgbttti, sus esfuerzos han prosperado en el senado y hemos conseguido victorias sorprendentes como es el caso de la unión civil entre personas del mismo sexo. Ya solo con eso estamos a la vanguardia y no vamos a permitir que ningún gobierno, ni de derecha ni de izquierda, nos lo arrebate. No vamos a dejar que el odio, la homofobia y la discriminación vuelvan a nuestra nación.
Vamos a alzar la voz, vamos a gritar, vamos a reunirnos y a demostrar nuestra fuerza en número y convicciones políticas. No importan partidos ni tendencias, importamos nosotras y estamos listas para salir y demostrar que somos fuertes y que no nos quedaremos en silencio nunca más.

domingo, 24 de abril de 2011

Con R de Resurrección


Feliz domingo de resurrección a todas mis queridas alumnas. Les deseo que pasen un lindo día con sus seres queridos. Nos toca en el lesbocedario la R, la famosa r de erre con erre cigarro, erre con erre barril, rápido corren los carros cargados de azúcar del ferrocarril.
Esa Erre y queremos entrar al tema de la resurrección porque nosotras como mujeres homosexuales hemos sido asesinadas impunemente durante siglos, hemos sido negadas, hemos sido vejadas, hemos sido obligadas a servir sexualmente a los hombres quisiéramos o no por medio de matrimonios arreglados para nosotras. Nos han hecho vivir sintiéndonos una carga económica y moral. Un motivo de vergüenza para nuestras casas y familias.  Hemos sido obligadas a vivir encerradas negando nuestra vida erótica en todo tipo de conventos y claustros. Pero es esa vida erótica la que nos han hecho bajar a los terrenos de los muertos para volver a salir a flote en la tierra de los vivos, para revivir.
Las mujeres que tenemos una vida eroticoafectiva por otras mujeres hemos resucitado y ahora nos vemos en el paisaje de las ciudades, ahora nos podemos encontrar unas a otras por medio del internet, o encontrarnos en la vida como cualquiera y darnos la oportunidad de pensar en el amor romántico entre mujeres. Ya no nos pueden arrestar, juzgar, torturar y crucificar o quemar por eso. Resulta que por primera vez en la historia del mundo occidental y judeo cristiano estamos amparadas por la ley y no solo no se nos persigue a nivel estado, se nos protege y se nos procuran nuestros derechos humanos. Históricamente hemos resucitado, aleluya, llenémonos de alegría porque somos hermanas, amigas, hijas, amantes, madres, nietas... y somos cada vez más. Salgamos a las calles tomadas de las manos y celebremos este domingo de resurrección como si fuera el primero después de 2011 años de vivir en la tierra de las muertas.

sábado, 23 de abril de 2011

Con Q de Queremos


Bienvenidas a clase, con gusto vemos que la asistencia está subiendo y que nuestro humilde, ja, mensaje está alcanzando a más y más alumnas. Avanzamos en el Lesbocedario ahora con la letra Q, esa bolita que tiene la colita rara como para la izquierda, o en minúscula, una p al reves. La q de queremos nos sirve para  todo aquello que sí abrazamos en nuestras vidas, aquello que anhelamos alcanzar, aquello que deseamos. Las mujeres que tenemos vida eróticoafectiva con otras mujeres tendemos a ser cuidadosas de nuestros seres queridos y es porque tenemos un estilo de vida diverso que nuestros mundos se van poblando de familias alternas. Si por un lado se nos rechaza por el otro lado se nos abren los brazos de gente más sensible o tal vez sólo más sensata.
No queremos vivir más homofobia, no queremos que las generaciones que vienen detrás vivan más violencia y discriminación. Queremos un mundo incluyente con suficiente respeto hacia los demás como para discriminarlos por lo que suponemos es su vida privada. Un mundo donde la vida erótica de cada quién esté resguardada por los derechos humanos y donde la sexualidad sea un camino que recorrer en paz y concordia.
Ya vimos que no  nos llueve fuego del cielo y que sodoma y gomorra quedaron atrás. No abogamos por un mundo de libertinaje, promiscuidad y pandemias como el que estamos viviendo todavía. Todo lo contrario: abogamos por un mundo incluyente de hábitos sexuales sanos o por lo menos seguros para la sociedad.
Queremos vivir nuestra sexualidad mental, moral y física plenamente como ya llevamos años haciéndolo, pero queremos también que se acabe la violencia gratuita a lo desconocido. Que se acabe el morbo con el que se nos mira y que se nos vea como seres humanos y no carne que consumir en la carnicería de un mundo prostituido donde el sexo es equivalente al dinero.
Sí, sin duda queremos un mundo mejor.

FOTO: Princesa de Viviana Rocco

viernes, 22 de abril de 2011

Con P de Palabrota


Mis queridas alumnas, bienvenidas a ésta clase extraordinaria de Escuela de Señoritas. Es extraordinaria porque siendo ésta noble institución de tipo virtual podemos obviar si el día es laborable o no. Si es el cumpleaños de Benito Juárez o la Crucificción de Cristo nosotras tenemos la obligación como estudiantes de aprender algo a diario. Hoy siendo un día tan especial vamos a ver la P, el palito cachetón, la P de Palabrota. 
Una Palabrota es aquél vocablo que en el consciente colectivo esta catalogada como indecente o de mala educación pronunciarla. Tal es el caso todavía de HOMOSEXUAL y LESBIANA. Siendo palabras completamente normales pues definen un comportamiento específico y no existe otro vocablo que sea sinónimo que no sea otra palabrota como manflora o tortillera o bollera o la pollera colorá. 
Nosotras somos las primeras que debemos darle a estas palabras un valor de equidad, de orgullo, de verdad. No le tengan miedo a ser homosexuales, tengan miedo de lo que eso provoca en los demás. Nosotras somos perfectamente normales al seguir nuestra preferencia afectiva y sexual, son los demás los que están enfermos de homofobia, intolerancia, prejuicios y complejos. Nosotras no afectamos la vida de nadie siendo como somos, si volteamos a ver a un hombre o a una mujer en la calle no tiene nada de malo. Ya no importa que "se nos note" que somos gays. Vamos a ser un ejemplo de valor y coraje y con toda la fuerza que nos confiere ser una comunidad reconocida legítimamente por el estado laico vamos a tener los mejores promedios, los mejores resultados en nuestros trabajos, las mejores relaciones con nuestros familiares y amigos, tratemos de ser lo mejor posible para que cuando se nos apliquen las PALABROTAS solo podamos ignorarlas pues carecen de verdad en su intención peyorativa. Son palabras vacías. Son viento con sonido, son nada parecido a lo que nosotras somos.
Somos un grupo privilegiado en muchos sentidos. Las Lesbianas somos grupo de bajo riesgo sexual, lo que no se puede decir de las mujeres bisexuales o heterosexuales que están expuestas a terribles índices de contagios venéreos. No puedo recalcar más en esta ESCUELA DE SEÑORITAS que el sexo seguro no es solo un tema de moda, es una realidad a la que no podemos faltar como sociedad por higiene colectiva. Cuidado con el intercambio de fluídos. Esa cascada de placer puede ser a la larga mortal. Infórmense lo más posible que se pueda en el tema y protéjanse las unas a las otras. Exijan siempre usar protección y practicar el sexo seguro siempre. No se descuiden ni se confíen de nadie. Acostarse con ese alguien especial es también compartir la cama con todas sus parejas sexuales. 
De tarea quiero que se vean en el espejo y se digan en voz alta HOMOSEXUAL  y LESBIANA hasta que les suene tan normal como MUJER o como BANDERA. Arriba el orgullo muchachas, a la calle bien plantadas y con la frente en alto siempre. 

jueves, 21 de abril de 2011

Con O de Orgasmo


Mis queridas alumnas, hoy toca ver la o de orgasmo, es esa letra redondita que es una bolita, y esa es la vocal O. El orgasmo es el resultado de una excitación máxima y las mujeres podemos tener orgasmos clitóricos y orgasmos vaginales, en general podemos tener orgasmos múltiples, esto es que una vez llegado al orgasmo éste se convierte en una oleada de placer que sigue y sigue hasta que no podemos más y quedamos rendidas en los brazos de morfeo en el dulce sueño de los amantes. El orgasmo femenino es cosa nueva pues durante siglos se nos vetó del placer. El placer era para los hombres y las mujeres debíamos ser pasivas y pensar en la receta del gazpacho a la hora de hacer el amor para que no sintieramos nada. En algunas sociedades incluso se extirpa el clítoris a la mujer para que se les considere casaderas.
El Orgasmo es una batalla más ganada por las mujeres, ahora nuestra sexualidad es libro abierto, se nos habla de ella hasta el cansancio y aun así pasan años en la vida sexual de una mujer antes de que pueda alcanzar un orgasmo. El Orgasmo es 80% mental y 20%  mecánico, cuando no lo alcanzamos se trata de un problema psicológico que se debe de tratar prontamente pues un bloqueo sexual lleva seguramente a la depresión y es necesario erradicarlo.
Para el orgasmo es indispensable la masturbación, proveerse placer solas es un aprendizaje de toda la vida, pues nuestros deseos y fantasías van cambiando con la edad.  No importa la identidad en la fantasía, ni el sexo ni el físico, una buena fantasía con una manipulación de clítoris las debe llevar por el camino seguro del éxtasis y una vez que aprendan a venirse solas será más fácil que lo logren acompañadas.
Imaginen, sueñen, déjense vivir el deseo, esa es la tarea de hoy, que descubran qué les produce suficiente excitación para poder alcanzar un orgasmo, primero solas, y después con nuestras parejas sexuales. Así que mis muchachitas a hacer la tarea.

miércoles, 20 de abril de 2011

Con N de Nosotras

Estimadas alumnas, me llena de alegría contarles que por su preferencia hemos cuadruplicado las vistas de nuestro blog, muchísimas gracias a todas por leernos. Hoy nos toca un tema que nos llena de alegría, cuando pasamos del yo en la soltería al nosotras en pareja,
Las lesbianas solemos hacer parejas que, duren lo que duren, son la prioridad en nuestra vida. Cuando encontramos a esa otra mujer cuya mirada se nos pierde en el escote. Cuando vemos el deseo en la otra es cuando la felicidad nos embriaga y somos capaces de todo por ella. Apostamos todo, damos todo y generalmente terminamos sin nada. Sin dinero, sin casa y sin pareja. Pero poco importa porque una y otra vez el amor nos embriaga y volvemos a crear familias y parejas nuevas. Y así vamos en el sube y baja de la vida, a veces arriba, a veces abajo, pero siempre felices de recibir a cupido en nuestras vidas. Tan felices somos que nos exponemos a todo tipo de insultos, maltratos, rechazos, vejaciones, humillaciones, discriminaciones y ofensas solo por ser lesbianas. Por ser lesbianas nos desheredan, nos corren de la casa, nos castigan, nos insultan y nos cuestionan nuestra preferencia todo el tiempo. Pero ser lesbiana te hace crecer pues el vínculo económico del que dependíamos -familia, maridos- se rompe y nos tenemos que salir a ganar la vida y a conseguir dónde vivir y a ser independientes. No hay mal que por bien no venga, seremos pobres o ricas, pero siempre independientes.
El amor es un juego que se juega entre dos -o más a según el gusto- y se juega a morir. Hoy les voy a proponer que vivan sus vidas intensamente, que no se sientan menos ante nadie, que somos mujeres capaces de salir adelante solas, que nos amamos intensamente y que si la sociedad nos ofrece solamente bares, drogas y vicio somos lo suficientemente fuertes para resistirlo y salir adelante en nuestros estudios, en nuestros trabajos, en nuestra vida familiar y en nuestra vida privada. Las felicito a todas por tener el valor de ser sinceras consigo mismas y asumir y abrazar su sexualidad hacia las mujeres. Vivan las mujeres. O sea todas Nosotras.


FOTO: Querubín, Lourdes Almeyda

martes, 19 de abril de 2011

Con M de Matrimonio


Uno de los derechos por los que la comunidad LGBT ha peleado hasta el cansancio es el de poder contraer matrimonio entre hombres o entre mujeres, entre uno y una sí se vale. Coahuila y el Distrito federal han legislado a favor de estas uniones y ya se pueden casar en sus territorios. Sin embargo faltan decenas de estados por conquistar para que el casamiento entre hombres o mujeres sea posible en todo el territorio nacional. Otra lucha por la que se pelea a diario es por el derecho de adopción.

Matrimonio quiere decir elevar a la calidad de madre. Esto entre dos mujeres es más que posible, bueno se puede todas las veces que queramos, pero entre hombres es un poco más difícil de aplicar, los hombres no pueden ser madres. Tendriamos que usar otra palabra que matrimonio para definir su estado civil y no quedarnos en un eterno debate por ello.

También se trata de m de mujer, condición biológica que hasta el momento no se puede cambiar. No importa si el estado emite o no documentos para los transexuales, transgeneros y travestis. Aún con una operación de reasignación de sexo geneticamente seguimos siendo del sexo biológico. Cuando aprendamos la tolerancia y la aceptación entraremos en la convención que marcan los hermanos y hermanas trans de la comunidad y la gente los aceptará como su sexo adoptado.

También se trata de M de Medicina. Yo a los hermanos y hermanas trans les recomiendo que consulten un endocrinólogo y que sea él quien les dé  las hormonas. Usar hormonas del sexo contrario puede ser efectivo para la transformación pero también puede acarrear desórdenes a lo largo de los años. Con las inyecciones de aceites desconocidos les recomiendo no meterse ya que a la larga les causará terribles dolores y molestias aparte de deformaciones. Las prótesis de mama adelante, son lo que mejor les funciona. Lo mismo para las mujeres que quieren tener pechos de hombre, la cirugía es sin duda la mejor opción. Pero no se confundan en su sexo adoptado, su sueño de ser mujeres es un camino largo de mucho trabajo. No son solo las pelucas y los maquillajes, es toda una forma de pensar que se reflejará en sus cuerpos, pero no hay fórmulas mágicas ni estados omnipresentes que con un papel las convierta en mujeres.

lunes, 18 de abril de 2011

Con L de Libido


Les deseo que comiencen la semana con mucho éxito. Estamos por cumplir las primeras 1000 vistas de nuestras páginas y eso es gracias a ustedes mis queridas alumnas. Hoy vamos a ver otro tema relativo a la sexualidad. La vida, decían los griegos, se vive entre dos polos, eros que es la fuerza vital y tanatos que es la muerte, la fuerza destructora de la vida. Cuando nuestro eros baja nos ponemos tanaticos y hasta vivimos una cierta nostalgia de la muerte. No es normal tener pensamientos de muerte, es un foco rojo en la higiene mental de la persona, durante una fuerte depresión podemos tener una cierta nostalgia de la muerte, una depresión mayor puede causar serios pensamientos de muerte que pueden llevar a la persona al suicidio. Son síntomas de una enfermedad que se puede tratar y curar, no dejemos que la gente muera de tristeza, un psiquiatra puede hacer maravillas con esa persona y cambiarle la vida. No olviden que su salud mental es fundamental para vivir una vida plena y feliz. La libido rige nuestro apetito sexual, vivimos en una sociedad donde se nos vende sexo a cada segundo, por ende debemos sentir deseo todos los dias y tener un apetito sexual ávido de sexo todos los dias del mes. Lo cierto es que no es así ya que en el caso de nosotras las mujeres estamos diseñadas para sentir deseo sexual antes y despues de la menstruacion en los dias que somos más fértiles. Los hombres, tema que me evade, viven una sexualidad condicionada por la sociedad donde un hombre no es hombre si no tiene apetito sexual todos los dias a toda hora, lo cierto es que una depresion puede terminar con esta fantasía pues lo primero que se pierde es el deseo sexual.
Una cosa es la vida erotica y otra la reproductiva, el amor sin duda es el afrodisiaco natural de la humanidad. Cuando hay amor hay deseo y cuando el amor se convierte en placer el ciclo se cierra dejandonos una sensación de bienestar general.
Vivamos nuestro eros al máximo, con conocimiento pleno de nuestros cuerpos y con cuidado de no contraer enfermedades.
La Libertad sexual es un derecho en nuestro país. Podemos ser lo que queramos y estar sexualmente con quien queramos de manera responsable y acuerdense que no se vale chipote con sangre. Amense y respetense ya con eso tienen más del camino recorrido. Vivan plenamente su sexualidad y exijamos que se nos cuide y respete.

domingo, 17 de abril de 2011

Con K de Kleen Pack




Estimadas y muy queridas alumnas, en esta clase veremos las medidas de seguridad que se pueden tener al hacer el amor (entre mujeres o con hombres). Las lesbianas somos el grupo de más bajo riesgo en contagios de VIH, pero eso no es todo el espectro de las enfermedades sexuales. Las enfermedades venereas, llamadas asi porque son relativas a VENUS, son muchas, esta la clamidia, el papiloma, las micosis, todo tipo de parasitos y se debe uno de proteger de todos los fluidos, incluyendo la saliva. Hay maneras de disfrutar mucho el sexo seguro.
Deben cuidar en extremo sus manos para no tener cortaditas que hagan contagio con cualquier enfermedad de transmisión sexual. Yo aconsejo mejor los guantes de quirófano para la penetración  y el kleen pack para todo contacto de genitales con la boca. Cuida tu boca de que no tenga aftas o cortaditas. Esto es fundamental para hacer el sexo oral seguro entre mujeres.
Para las compañeras bisexuales se aplica lo mismo, condón para todo, oral, vaginal, manual y anal. No deben intercambiar fluidos bajo ninguna circunstancia.
El sexo casual conlleva muchos riesgos sanitarios, no descuiden su higiene sexual por satisfacer fantasías absurdas. En este siglo todo va con látex de por medio y tiene hasta su chiste con un buen lubricante con base de agua. Esto mismo va para nuestras compañeras heterosexuales. Es una cuestión de salud importantísima.
Cuando se estimula el clítoris contra el hueso del púbis es fácil sentir cómo va creciendo, lo mismo sucede al penetrar la vagina y estimular el punto g. La excitación nos hace eyacular un líquido transparente por la uretra. A su vez la vagina llega a lubricar tanto que pareciera que también eyaculara. La gran mayoría de las mujeres creemos que se trata de algún tipo de incontinencia y salimos corriendo al baño, pero no, se trata de una eyaculación femenina. Se siente como si te hicieras pipí pero no sale orina sino el líquido de las glándulas estimuladas por el acto sexual en la cúspide del orgasmo.
Estos fluidos tambien tienen que ser evitados a toda costa por lo que les recomiendo un buen rollo de kleen pack y unas toallas para proteger la cama de que se moje. Las mujeres somos como fuentes, nosotros les damos de beber a los sedientos y sedientas. Practiquen el sexo seguro y cuidense ustedes y a sus compañeras o compañeros sexuales. Jamás usen juguetes sexuales sin condon y no los intercambien, use cada quien el suyo.
Vivimos una era de pandemias sexuales. No podemos descuidarnos nosotras las mujeres en la materia, en nuestras manos está salvar a nuestros hermanos, hijos y padres, nietos, sobrinos, amigos... Informando se evitan contagios. Y eso es lo que queremos que hagan de tarea mis alumnas queridas. Informen a todo su entorno de los riesgos del sexo inseguro  y de las ventajas y glorias del sexo seguro. Les deseo mucha suerte a todas ustedes y a todas sus amantes.

Escuela de Señoritas: Las imágenes de la Escuela de señoritas

Escuela de Señoritas: Las imágenes de la Escuela de señoritas: "Foto: Viviana Rocco, Frida Bulos Diseño: Fabiola Díaz de León"

Con J de Justicia


Mis queridas alumnas, les deseo un lindo domingo lleno de alegría y buenas compañías. La clase de hoy es la de la J, esa letrita que parece caramelo de navidad de cabeza, es como un bastón al reves. Con ella se escribe JUSTICIA, que es por lo que luchamos. No pedimos ni más ni menos que lo justo, la igualdad, la libertad, la garantía de que no somos una población al margen de la ley. Somos ciudadanas que cumplimos con nuestras obligaciones y que exigimos nuestro derecho a ser tratadas como adultos responsables y no como menores de edad supeditadas a la buena voluntad de los patriarcas.
Por voluntad propia hemos escogido un tipo de vida diferente al de la mayoría de la sociedad. Seguimos siendo hijas, hermanas, madres, tias, sobrinas, primas, vecinas, colegas... el hecho de que nuestra vida afectiva se incline hacia las mujeres no nos quita nada en absoluto. Por el contrario, vivir la minoría nos hace más solidarias con los marginados, con los descastados, con los olvidados. Ya pasamos por ahi durante muchos siglos. Ya servimos mesas, lavamos pañales, parimos hijos, lavamos baños y letrinas, es momento de que exijamos a la sociedad nuestro derecho de piso.
Las lesbianas somos la minoría de la minoría pero eso solo explica la enorme cantidad de homosexuales que somos en el siglo XXI. Somos un auténtica delicia electoral. Un público con una capacidad económica privilegiada, pero aun así la homofobia cobra una víctima cada dos días. Los crímenes de odio hacia los homosexuales son un foco rojo en la higiene mental de la sociedad. Un homófobo tiene serios conflictos con su identidad sexual, y al verse reflejado en un homosexual se torna violento y su enorme culpa le hace cometer todo tipo de actos atroces.
Queremos justicia, queremos que los asesinos y violentadores de homosexuales sean castigados con todo el peso de la ley y sin que los prejuicios absurdos de los funcionarios afecten el curso de los hechos. No queremos una policía homófoba, queremos servidores públicos imparciales y dedicados por entero a defender la ley y los derechos de todos por igual.
Queremos un mundo donde se reconozca a todas las familias por igual. Donde los niños no crezcan condicionados por los prejuicios de los adultos y acepten lo diferente como se acepta un juguete nuevo. Queremos escuelas donde los valores sean de igualdad y la educación efectiva. Una sociedad que promueva los gustos de sus niños sin obligarlos a jugar carritos o a usar vestidos si no quieren, que los niños jueguen a las barbies y las niñas a los policías. Tengamos en cuenta que durante la infancia nuestras preferencias afectivas son neutras, no reconocen sexos ni géneros, los niños quieren por igual, aceptan por igual, los adultos les transmitimos nuestros odios y los niños buscando aceptación los adoptan como propios. Eso tenemos que detenerlo, dejemos los odios guardados y promovamos los amores, la pasión por ver salir el sol,  juguemos a ver figuras en las nubes y trabajemos por un mundo mejor.
El factor que nos hace definir nuestra preferencia sexual es afectivo, no es relevante con quién te acuestas sino de quién te enamoras. Y cierro esta entrada con una cita de Sor Juana Inés de la Cruz:


Ser mujer, ni estar ausente,
no es de amarte impedimento;
pues sabes tú que las almas
distancia ignoran y sexo

sábado, 16 de abril de 2011

Las imágenes de la Escuela de señoritas

Foto: Viviana Rocco, Frida Bulos
Diseño: Fabiola Díaz de León



















Con I de Intersexual




Muy dilectas alumnas de éste templo del saber, la escuela de señoritas. La clase de hoy es sobre las alumnas de último ingreso en el arcoiris LGBTTTI. Las y los intersexuales. Resulta que en algunos casos se presentan características indefinidas en los genitales de los recién nacidos, Durante siglos los médicos tomaron la balanza entre sus manos y convirtieron a todos estos bebes en mujeres. Es más fácil cortar que pegar. Conforme estas personas fueron creciendo se dieron cuenta que su sexo "asignado" no coincidía con su ser emocional y sexual. Aun cuando no se trata de homosexuales, pues son fieles a su psique del sexo que les era natural, son orgullosamente parte del arcoiris de la diversidad pues, sin duda alguna, son diferentes.
Con I de intersexual y de inscripciones queremos invitar a toda la comunidad intersexual a que se inscriban aquí en escuela de señoritas puesto que sus derechos son nuestros derechos y su causa la nuestra. Con la I de Iniciativa seamos un espacio incluyente y no excluyente. Un espacio que nos haga orgullosas de pertenecer a él. Eun un espacio libre de rechazo no cabe la diferencia y la intolerancia. Cabe el cariño y la aceptación. Dejemos la violencia para los seres que la necesitan. Dejemos el miedo atras, la I de información está de nuestro lado. Hemos aprendido a leer y a entender, a dialogar y a proponer,
Tengamos una comunidad rica en instinto y demos la bienvenida a las más nuevas de las nuevas: Las personas intersexuales.

Y ya lo saben, nada de botellazos en las fiestas y respeten la cuaresma.

viernes, 15 de abril de 2011

El Hubiera no existe, pero la palabra lleva una "H"



Bien bien... Al parecer les esta gustando esto de reaprender el lesbecedario ¿NO? Ahhh hablemos de amor para aterrizar de nuevo. Todas ustedes alumnas pubertonas, poco experimentadas, y algunas bateadas por otras, ¿han pensado por que lo ha sido? El hubiera no existe dice el dicho, ¿y por que permitimos que el hubiera exista entonces?
Ya suficientes miedos hemos tenido socialmente como para no atrevernos a decir lo que sentimos, pensamos y hablo desde cómo nos sentimos con nosotras mismas, qué tanto nos conocemos, qué tanto conocemos de nuestro mundo y de nuestra comunidad, qué tanto conocemos a nuestro propio genero Mujeres.

Muchas de nosotras nos sentimos poco listas para conquistar a una mujer, ciertamente dentro de nuestro mundo tambien vivimos parametros lesbicos que nos estereotipan, y que nosotros por cualquier motivo absurdo hacemos reglas estas caraterísticas, que si somos guapas, que si somos feas, gordas, flacas.. etc. Nada de esto nos deberia marcar pautas para atrevernos a amar, simplemente seamos como somos. Así como mucha gente no pretende conocer nuestra condición por mera falta de voluntad y por un hambre terca de ignorancia, nosotros atrevámonos a ir mas allá.

Permitir que este tipo de palabras vacias e innecesarias pero sin duda repetidas, sean condicionantes de una vida amorosa plena no es un Honor, hablamos de que el amor no tiene forma, no tiene sexo, no tiene color y que por nuestra cuenta nosotros debemos reconocer la plenitud de nuestro amor Homosexual sin prejuicios.
Seamos Hábiles a la hora de conquistar el amor o el mundo, Herir con estos estigmas, clausura puertas a la felicidad que tanto buscamos, a la igualdad que tanto necesitamos, en el amor , en el trabajo, en la sociedad.
Ay Pubertonas! Hipnotizemonos sin ojos, vivamos el hilo de la satisfaccion mas allá de una cama, mas allá deuna imagen, aprendamos a ser verdaderas, francas y sinceras en todos aspectos para nosotras y para aquellas que anhelamos a nuestro lado.
Gritemos por la condición humana, no por las condicionantes Hostiles.

Hagamos que el mundo gire, sin Huecos y vayamos ahora mismo a invitarle un beso helado a aquella que nos hace vivir sonrientes, por que toma nuestra mano sin miedos, a esa que no dejó que existiera el hubiera.
Yo voy por hielos para mi margarita alumnitas. Felices vacaciones.

miércoles, 13 de abril de 2011

Con G de Punto G


Distinguidas y bien ponderadas alumnas de la Escuela de Señoritas de la Lesbiana Superiora, hoy tenemos una clase muy importante, vamos a ver la letra G. ¿Para qué? Para encontrarnos el famoso puntoG. El punto del placer, ese misterio insoluble de la humanidad. El placer sexual, pues resulta señoritas que todas tenemos un punto que como ven se llama G. Un punto donde las terminaciones nerviosas, por alguna extraña manera que desconocemos,  hacen un nudo y se encuentran en una pequeña zona como una almendra que desata los más escandalosos orgasmos cuando se le excita.
¿Dónde, cómo, cuando? Bueno si se le va a excitar por la vagina se debe entrar en ella y terminando el cuello y empujando como queriendo alcanzar el ombligo se siente una soña abultada, un pequeño monte que puede variar drásticamente de tamaño según el nivel de excitación de la dama en cuestión. Esa zona de tejido esponjoso es lo que rodea al punto G. Este bendito punto G es el secreto de una penetración placentera y la puerta a orgasmos maravillosos.
Ahora, mis queridas alumnas, la primer interrogante que se le viene a una mujer durante el despertar de su sexualidad -sea cual sea la edad a la que ésta despierte- se pregunta ¿como será el sexo con el opuesto? nos imaginamos cualquier cosa envueltas en nuestra inocencia que despierta. Luego viene la otra pregunta, ¿cómo hacer el amor con una mujer siendo mujer? Y bueno nos imaginamos todavía más cosas. Pues bueno, en la era de los super juguetes sexuales, si te haces el amor con un vibrador o con un hombre o con una mujer o con un perro o con un tacón, y te funciona pues bienvenido. Se las pongo fácil, no quiero alumnas malcogidas ni mancas. Aprendan cómo funciona su cuerpo, piensen, imaginen, sueñen. Al día siguiente hagan sus sueños realidad.
Y para que aprendan bien les dejo de tarea a todas una muy placentera chaqueta. Encuéntrense el punto G y provóquense un orgasmo. Les deseo el mejor de su vida, solas o en pareja, no importa.
Y ya saben, aléjense del alcohol, las drogas y coman frutas y verduras.

Con F de Fe...




Queridas seguidoras pubertonas continuando con estas clases del Lesbocedario  nos toca visitar a una letrita que tiene los brazos abiertos la letra "F" de Fé, que a muchas de nosotras nos hace falta para creer en los cambios que ha vivido el país, pobrecito, grita sin remedio y pide Fortaleza de todas nosotras, para poder lograr cambios aun más rotundos, contundentes y significativos.
En esta escuela queremos que todas ustedes aprendan que la lucha social tiene sus consecuencias, consecuencias crueles para quienes nos defienden, consecuencias que no deberian ser Factibles de ningun modo, pues todos aquellos que luchamos por este nuevo aprender, queremos un final unico y preciso, un deber  que se convierte en búsqueda. Luchamos por poder ser Felices en plenitud todos por igual aunque seamos todos diferentes en nuestra condición humana, con la libertad de vivir libremente, lo meramente humano, lo meramente natural, lo meramente necesario: Justicia. Lo meramente urgente: Respeto e Igualdad. Solo para apenas rosar nuestra Felicidad.
Por desgracia nuestro Presidente en Agenda LGBT ha sido acusado y sentenciado culpable por actos cometidos en su lucha por la comunidad LGBT. No permitamos que nadie de los que luchan por los derechos plenos, sea injustamente encarcelada y dañada en su persona, su autoestima, su desarrollo de vida, no permitamos que nos condenen con castigos que surgen del rechazo. Somos un espacio libre de rechazo.
Hemos vivido llenas de Fantasías y de esperanzas por poder tomarnos de la mano, besarnos, abrazarnos, pasear, opinar, gritar, bailar, querernos, sin que nos estigmaticen con palabras hirientes y denigrantes, que sin duda han Formado un malestar y rencor en lo más profundo y es terrible afirmar que  aun seguimos imposibilitadas a denunciar tantos actos de  Discrimianción y cero tolerancia que hemos vivido como comunidad.
Nos hace falta no rechazarnos ni discriminarnos en nuestra propia comunidad homosexual, saber que todos estamos en una misma causa y que haciendo presencia de miles podemos lograr que no se corrompa más nuestro destino, y más aun, nuestra felicidad.
Somos mujeres Fieles a nuestro amor por otra mujer, ahora seamos Fieles luchadoras, Fieles seres Humanos y preocupémonos más por aquellos que sin esperar nada arriesgan su destino por defendernos, por que aun tenemos Fé en esos pocos.
Somos una Fuerza inparable proponiendonoslo, oragnizandonos. No nos Fraccionemos. Hagamos una sola voz y una sola presencia y no nos permitamos Fracasar y bien puesta la falda Fiucsa del uniforme de esta honorabilísima y ultra fiel institución.

Esa Fiel conviccion a la Felicidad quedara grabada en la Fotonovela Femenina de nuestra historia. Asi que disfrutemonos.

Cambio y Fuera----

martes, 12 de abril de 2011

Con E de Escuela




Muy bien mis alumnitas de la Engrandecedora Escuela de señoritas, hoy nos toca conocer una letrita que tiene tres palitos, horizontales, y uno vertical que los une,sí, la letra del lesbocedario que sigue es la letra "E". Esta letra nos recuerda que somos mujeres Especiales, que somos mujeres que guardamos y damos Esperanza de lograr un justo reconocimiento social y dejar de ser ciudadanos de segunda clase por haber nacido mujeres, y de tercera por ser homosexuales, pero somos mujeres Enteras, hambrientas de igualdad, no pedimos más, pedimos lo mismo: somos igual de valiosas que los hombres. Si bien, hay una lucha por los derechos por parte de muchas de nosotras, aun estamos en el camino por lograr esa Equidad.
Con E de Escuela, donde todas ustedes mis queridas seguidoras y fieles pubertas, reaprenden el valor que tenemos como mujeres homosexuales: somos mujeres que Encantamos a otras mujeres y nos amamos con Extremos como todos los seres capaces de sentir,como cualquier ser humano. 
Mis amadas alumnas, sigamos en el camino del Encanto social, encantemos con nuestra suave pero profunda inteligencia, con la suavidad de nuestras pieles, de nuestras formas, vivamos plenas mientras se logra más respeto, mientras los demás recorren el camino del Entendimiento, la Aceptación y la Tolerancia.
Transportémonos y vivamos completamente cada parte del Espacio al que pertenecemos, Entendamos que los demás no conocen tan bien nuestros Encendidos seres, que aman más allá de circunstancias biologicas, el amor no tiene sexo, no tiene preferecias, solo surge y nos Encierra sin salida... todas y cada una de nosotras amamos como queremos, solo amamos, con potencia, solo amamos y nos Encerramos en esa otra estela femenina infinita.
Engrandescamos aun más a ésta sociedad demostrando que somos dignas de formar y educar familias, que lo hemos hecho cientos de años, demostremos ahorita y en el siguiente minuto, que somos mujeres Exitosas y Educadas, cada vez más importantes para el desarrollo, Encontremos más caminos que nos permitan debatir.
Enviemos señales de humo a todas aquellas mujeres que no han sido invitadas a gritar, busquémoslas pues sin duda, son alumnitas potenciales para esta Escuela que las quiere unir y enseñar.



¿Con E de Entendido mis queridas alumnas? Corramos a Encontrarnos....
Y en sus marcas, ¿listas? ........ Fuera.

lunes, 11 de abril de 2011

Con D de Dedo


Estimadas alumnas de la Heroica Escuela de Señoritas. Qué gusto tenerlas con nosotros puntuales y con sus partes aseadas y pulcras. Recuerden que la higiene comienza por esa parte. 
En esta ocasión vamos a aprender la letra D, es un palito con panza de pies a cabeza, una herradura y un palito, en fin, puede que no conozcan ni la letra D, pero todas sabemos que tenemos dignidad, que tenemos el don de la vida y que somos ciudadanas mayores de edad capaces de Dormir, con D de dedo, con quien se nos antoje. Que el Derecho, con D de Dedo, nos otorga que el estado garantice esa postura, El estado laico no tiene porque pasar por encima de nuestro derecho a la intimidad de nuestros hogares. Por el contrario, tiene que garantizar nuestro derecho a ella en la intimidad de nuestros hogares. 
La D de Dignidad es fantástica. Cuando hablamos de ser dignas inferimos que somos merecedoras de recibir gracias y favores del Estado y de los ciudadanos por igual. Seamos dignas y tratemos a los demás, sí mis queridas alumnas, existen más personas que ustedes en el mundo, ya lo han aprendido con los años, y tratemos a los demás dignamente. Seamos educadas y hablemos con suavidad, pintémonos los labios y regalemos besos dedicados en las servilletas y los kleenex. Dejemos, con D de dedo, mensajes de labial en el espejo del baño que rompen el lago de mercurio en mil te amos. Vivamos enamoradas de la vida, embriagadas de pasión por el universo, bañadas en miles de estrellas que resuenan en una eterna sinfonía del cosmos que no alcanzamos a oír y mucho menos a descifrar. Seamos parte del Universo, gocemos del sol y de la luna por igual, nuestra única obligación es ser felices. Todas nacemos con dones, con d de dedo, algunas en las manos, otras en los labios. Otras en todas partes. Tenemos el don del entendimiento, el don del habla, del gusto, del tacto, tenemos un cuerpo que goza su humanidad y nos hace felices. Nos amamos entre mujeres porque así somos. Fue nuestra voluntad adoptar esa elección ante la vida, eso habla de que somos maduras y estamos listas para recorrer todo el velocímetro de un jeep alrededor del mundo. D de diversión, a esta vida venimos a reír, a jugar a actuar, como en el teatro, así es nuestra vida, como en el teatro. Primera Llamada Primera, Preparémonos para dar la mejor actuación de nuestras vidas cada día. Con D de dedo.

domingo, 10 de abril de 2011

CON C DE CASAMIENTO


Pasemos a la tercera letra del abecedario, la C, como ven es una bolita que no se cierra del lado derecho, y precisamente por que es un derecho el casamiento debe de ser por igual para cualquier ciudadano. Estando bajo un estado laico es impensable que pretendan brindar servicios por igual a la ciudadanía si  están privando de sus legítimos derechos constitucionales a miles y miles de mexicanos por su preferencia afectiva y sexual. Casamiento, es un derecho absoluto del ser humano, con leyes o sin ellas nos casaremos y viviremos nuestras vidas con quien queramos y como queramos. No somos seres excentos de la ley, somos ciudadanos mexicanos, y entre nosotros no hay ciudadanos de primera o de segunda o tercera clase, quien así lo piensa está un poco fuera de la realidad.
En pleno siglo XXI y todavia se piensa que el casamiento debe de ser de ciudadanos de sexos opuestos. Los homosexuales nos hemos casado toda la vida con quienes hemos querido, hemos hecho barrios y ciudades, hemos trabajado y estudiado por igual y no nos vamos a seguir conformando con desechos y migajas, no estamos pidiendo permiso para casarnos, estamos comunicándoles que somos una familia y que podemos si queremos tener hijos, tenerlos. No somos eunucos y mulas estériles, somos hombres y mujeres como cualquiera otros, pagamos impuestos y generamos ingresos y todavía nos dedicamos a divertir heterosexuales y homosexuales por igual. Somos mujeres completas y no estamos incapacitadas para nada, por el contrario, estamos capacitadas, con C de Casamiento, para darnos todo el cariño que por nuestra misma condición se nos haya negado o escapado, vamos a despertar y el mundo verá la cara de la verdadera mujer con empoderamiento propio, de mujeres que saben, conocen y viven su sexualidad y vida afectiva plenamente y a tope. Somos ante todo mexicanas y vamos a demostrarle al país y al mundo de lo que somos capaces cuando estamos juntas, a veces, separadas a veces.
Una somos todas reza la voz popular y es cierto, las mujeres homosexuales una somos todas. Orgullo y fortaleza ante todo, nuestros caballos de fuerza están a punto de arrancar en una carrera, con C de casamiento, que no va a tener final. Vamos a correr los 20 siglos y medio que nos han mantenido quietas.
En sus marcas, listos, fue...

¿Se te ocurren más conceptos con la C? Se los dejo de tarea.

B de Bisexual, B de BASTA


Queridas alumnas, vamos a dar paso a la segunda letra del abecedario. Es un palito con dos bolitas o un palito con una bolita pegada a la parte de abajo, sea como sea es la B, de bienvenida, b de bisexual, de vivir entre dos mundos y sorteando olas adversas. Es b de basta al desprecio y discriminación de las mujeres homosexuales Es la B de bueno, bonito y barato. 
Las mujeres bisexuales por lo general están casadas con señores y tienen amoríos con señoras. Por aquello de que "son puras viejas. ¿Qué pueden hacer puras viejas juntas?" pues muy fácil señores y señoras, van a hacer el amor en el closet o en la cocina, en la barra o en el tejado, pero van a salpicar al infinito con sus orgasmos múltiples. Placer, placer y placer solo por placer. 
La sexualidad en el siglo XXI ya no es exclusivamente para la reproducción de la especie, es una postura, un derecho, y un camino en la vida para recorrerlo entre mujeres. Ahora el sexo se vive por el libre derecho de ejercer nuestra sexualidad, la que fuera: bisexual, homosexual, heterosexual... El mundo del placer sexual estuvo en manos de los hombres (entes con genitales grandes). Sólo ellos tenían derecho al orgasmo, la mujer fue sojuzgada sexualmente durante siglos y ahora salimos a la luz y decimos que sí al placer, que sí a la libertad, que sí al orgasmo. Y lo podemos tener solas o acompañadas, podemos darnos placer y nos lo damos a pasto para desquitar tanta opresión. Apenas pudimos tener derecho al voto el siglo pasado, apenas se considera necesario que las niñas vayan a la escuela, así la sociedad nos ha hecho entender que somos menos que los hombres. Y la edad media ya pasó, las tesis de San Agustín sobre la inferioridad de la mujer frente al hombre son una atrocidad en nuestro siglo. Por eso consultamos a SANTA AGUSTINA, y curiosamente sostiene la misma tesis de inferioridad pero del hombre ante la mujer. Ni más ni menos, queremos igualdad de derechos para los géneros, queremos que se nos satisfagan nuestras necesidades en todos sentidos. 
BASTA de homofobia y lesbofobia, basta de fobias, vivamos en conjunto y en paz, todos juntos pero no revueltos, por eso tenemos que educar a la sociedad con nuestra postura firme y erguida. No somos menos por nuestra preferencia, no somos menos por nuestra sexualidad, no somos menos por ser homosexuales, no somos menos por ser mujeres, Somos más por ser mujeres. 

¿Te vienen a la mente más conceptos para la B? Se los dejo de tarea.


Ahí viene el coco...!!!

Sí, ahí viene el Coco. Los señores funcionarios tienen miedo del tema de la sexualidad y lo proyectan en sus prejuicios.
Hoy conocí nuevas formas de llamar a una mujer gracias a estos inteligentísimos y cultísimos servidores públicos y alguno que otro por ahí colado, colaboradores de la Lesbopedia Superiora. Y regreso a nuestros amigos sonrientes que pues, por no informarse, pretenden discriminar en lugar de leér.

Les comparto esta informacion que me dio un muy letrado amigo gay:


MUJER: Ente de hachazo entre las piernas mejor conocido como: mojarra, ceviche, trucha, papaya, peluca, ostión, nuez, cueva de los horrores, puchita, vaginón, concha, telera, cachufleta, raja, almeja, pepa, cuca, pepita, pussy, pipitilla, fundidero, panocha, chango, bolillo, cola, chuchi.... 1000 formas de llamar a una mujer.
MUJER HOMOSEXUAL: Ente de hachazo entre las piernas que tiene sexo con otros entes de hachazo entre las piernas mejor conocidas como: lesbianas, marimachas, manfloras, talla pelucas, come ostiones, muerde pepas, lenchas, generales, compadres, deditos apestosos, lava cazuelas...


Qué bonito, sin duda nos da una bonita imagen de como nos ven a las mujeres, en especial a nosotras las lesbianas, los funcionarios públicos, por eso nuestro trabajo de sensibilización es tan duro pero no estéril, de uno a uno vamos educando y es una labor que hacemos a diario. 


A ver si a la nueva procuradora la definen con tan bonitos términos. Esperemos que con una mujer al frente de la Procuraduría se vayan sensibilizando más rápido y aprovechemos para darle la Bienvenida a la primera mujer al frente de la PGR. Enhorabuena.


Feliz fin de semana a todas las alumnas, aléjense de las drogas y coman frutas y verduras.

att. LA LESBIANA SUPERIORA


P.D. Hoy humildemente una de nosotras acepto que no conocía nada sobre su sexualidad y que se estuvo negando a informarse hasta que  por fin aceptó su miedo a conocer a nuestra población. La mujer se sintió muy agradecida porque acercamos a su mundo información importantísima sobre su salud, su sexualidad y sus derechos.
ENLACES
FACEBOOK



jueves, 7 de abril de 2011

Ahí viene la Aaaaaaaahhhhh

Queridas alumnas, hijas dilectas de nuestra prestigiosa ESCUELA DE SEÑORITAS . Vamos a comenzar la clase. Empezaremos por las vocales, la a, es una bolita con una colita o son tres palitos, dos grandes y uno chiquito, sean como sean seremos capaces de reconocer la letra aaaaaa gracias a que vamos a conocer los conceptos perfectos que se asocian con ella en nuestra comunidad.
En este espacio queremos que aprendan la a de aceptación, como sean, como quieran ser, aquí todas somos seres hechos de estrellas, todas somos parte de un plan perfecto del Universo, todas somos una especie única y maravillosa. Somos capaces de llorar y de reír, capaces de cantar o escribir. Aquí en ESCUELA DE SEÑORITAS nos aceptamos todas. Es un espacio libre de rechazo.

La A de alumbramiento, somos capaces de dar vida.
La A de anónimas: No somos una cifra de ningún censo, ni aparecemos en estadística alguna, somos ciudadanas dignas de todos los derechos que dicta nuestra constitución y nuestra intimidad debe ser respetada como la de cualquier adulto en nuestro país.
La A de aprender algo de nuestra comunidad, de las mujeres a lo largo de la historia de la humanidad como nosotras, mujeres que se amaron entre mujeres y vivieron su amor tan libremente como se los permitió su conciencia y su momento.
Aceptemos que Aprendimos a Amarnos las unas a las otras. Con besos, con manos, con axilas con a de amor, con todo el cuerpo y su alma, con a de Adios.

¿Qué otros conceptos más se te ocurren con la letra A? Se los dejo de tarea.

martes, 5 de abril de 2011

LESBIANAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS


Sean bienvenidas a este espacio remanso entre lesbos y coyoacán. Donde las largas olas de la poesía revientan en un esquite, donde los versos explotan en un rehilete y los dados se la juegan por un brassiere.

Somos las hijas que no tenemos nombre, las que no nos casamos, las que no tenemos hijitos con un señor, las que no nos quedamos embarazadas por el novio en la secundaria, las que somos mujeres que tenemos sexo con mujeres, somos mujeres que nos amamos entre mujeres, somos las lesbianas. También somos bisexuales, transexuales, travestis y transgéneros. Somos femeninas y somos machorras. Y ahora somos una minoría, pero cuando el dia cambie seremos más y más y más y más...

Bienvenidas a este remanso donde queremos que colaboren todas las lesbianas bisexuales y toda la diversidad de mujeres en el país, hagan de éste su propio espacio.