Sí, ahí viene el Coco. Los señores funcionarios tienen miedo del tema de la sexualidad y lo proyectan en sus prejuicios.
Hoy conocí nuevas formas de llamar a una mujer gracias a estos inteligentísimos y cultísimos servidores públicos y alguno que otro por ahí colado, colaboradores de la Lesbopedia Superiora. Y regreso a nuestros amigos sonrientes que pues, por no informarse, pretenden discriminar en lugar de leér.
Les comparto esta informacion que me dio un muy letrado amigo gay:
MUJER: Ente de hachazo entre las piernas mejor conocido como: mojarra, ceviche, trucha, papaya, peluca, ostión, nuez, cueva de los horrores, puchita, vaginón, concha, telera, cachufleta, raja, almeja, pepa, cuca, pepita, pussy, pipitilla, fundidero, panocha, chango, bolillo, cola, chuchi.... 1000 formas de llamar a una mujer.
MUJER HOMOSEXUAL: Ente de hachazo entre las piernas que tiene sexo con otros entes de hachazo entre las piernas mejor conocidas como: lesbianas, marimachas, manfloras, talla pelucas, come ostiones, muerde pepas, lenchas, generales, compadres, deditos apestosos, lava cazuelas...
Qué bonito, sin duda nos da una bonita imagen de como nos ven a las mujeres, en especial a nosotras las lesbianas, los funcionarios públicos, por eso nuestro trabajo de sensibilización es tan duro pero no estéril, de uno a uno vamos educando y es una labor que hacemos a diario.
A ver si a la nueva procuradora la definen con tan bonitos términos. Esperemos que con una mujer al frente de la Procuraduría se vayan sensibilizando más rápido y aprovechemos para darle la Bienvenida a la primera mujer al frente de la PGR. Enhorabuena.
Feliz fin de semana a todas las alumnas, aléjense de las drogas y coman frutas y verduras.
att. LA LESBIANA SUPERIORA
P.D. Hoy humildemente una de nosotras acepto que no conocía nada sobre su sexualidad y que se estuvo negando a informarse hasta que por fin aceptó su miedo a conocer a nuestra población. La mujer se sintió muy agradecida porque acercamos a su mundo información importantísima sobre su salud, su sexualidad y sus derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario