Powered By Blogger

viernes, 28 de octubre de 2011

Turismo Lésbico 2: Destinos en México

Mis muy queridas alumnas de la ESCUELA DE SEÑORITAS, vamos a continuar aprendiendo del turismo lésbico. ¿Cómo es un viaje estrictamente de lesbianas? Imagínenlo nomas. El próximo 19 de Noviembre podrán vivirlo en carne propia. Passion Fruit Lesbian Travel nos ofrece una excursión a Jalcomulco, Veracruz.
Les darán la bienvenida en el Angel de la Independencia que en realidad es angelita y no angelito, un ejemplo de como la cultura trans ha estado siempre presente en el inconsciente colectivo de los mexicanos al invertir el sexo de la victoria alada que es la verdadera personalidad de la columna de Reforma. Diseñada por el arquitecto Antonio Rivas Mercado e inspirado en el rostro de una de sus hijas, el Angel de la Independencia es sinónimo de liberación. Celebra en este caso que una decena de mujeres que tienen sexo con mujeres hayan encontrado su independencia sexual y social y se aventuren en un Lesbibus a vivir tres días de total y absoluta libertad para gozar de los deportes extremos que ofrece la zona: Tirolesa de 500 metros sobre el río, descenso por los rápidos y rappel de 65 metros. No van a saber qué hacer con tanta adrenalina.

Los viajes ilustran, y no importa cuantos posts haga en la ESCUELA DE SEÑORITAS para enseñarles todo lo que necesiten saber para ser lesbianas, comparado con una convivencia de tres días entre puras mujeres homosexuales va a ser mucho más ilustrativa. La que busca encuentra,  y seguramente para las afortunadas de poder participar en este viaje se encontrarán con mujeres inteligentes, educadas, amables y que manejan un código en común. No sabemos cuantos besos puedan nacer entre semejante contingente de lenchas. Yo espero que muchas de mis alumnas asistan y puedan vivir un mundo lésbico libre de antros, drogas y alcohol y vivir experiencias cumbre por medio del deporte y no las sustancias que abundan en el mercado. Yo no digo que no tomen, digo que en esos ambientes donde todo el mundo está exaltado e intoxicado con no sé qué es difícil que se pueda hablar en primer lugar puesto que el ruido es de un volumen infernal. Se puede bailar pero las lesbianas no nos distinguimos por ser grandes bailarinas, pero la lucha le hacemos, sobre todo si se trata de conquistar una mujer. Tómense tres días de retiro lésbico en Jalcomulco, conozcan Coatepec, y los ríos que fluyen del centro de Veracruz hasta el Golfo de México en compañía de puras chicas como nosotras.
Son muchos los destinos que nos ofrece México y Passion Fruit Lesbian Travel se ha ocupado de tener ofertas que satisfagan las necesidades de la comunidad. Para todas las que quieren casarse en el Distrito Federal la agencia se encarga de llevarlas de la mano durante todo el trámite y hasta que diga el juez: " ya pueden besarse las novias." Pero ahí comienza la diversión. Passion Fruit Lesbian Travel resuelve todas las necesidades de la luna de miel para hacer de tu viaje de bodas la mejor experiencia de sus vidas. Un destino dónde recuperar el paraíso perdido con la mujer amada. Si lo que quieren es hacer valer sus derechos políticos como lesbianas y jurarse amor  eterno ante Mariano Escobedo les recomiendo ampliamente éste link: TU BODA EN EL DF y hablar con Alejandra Rodríguez Moreno en Facebook para hacer de su relación una célula social reconocida ante el estado. O escriban a passionfruit_travel@hotmail.com o comuníquense al teléfono célular 5551 837 837.


Poco a poco Passion Fruit Lesbian Travel ha ganado espacios dónde abrir puntos de encuentro lésbicos entre ellos está TULUM. Una joya de la Riviera Maya donde poder vivir nuestra lesbiandad frente a las bellísimas aguas del mar caribe durante todo el año.

Y para las que aún no tengan plan para Halloween habrá una fiesta de disfraces en la ciudad amurallada de los mayas, así se dió a conocer TULUM después de la llegada de los españoles, fue una ciudad con un gran centro de culto y su nombre original era Zamá, (amanecer) pues adoraban al dios del descenso que está asociado con el planeta VENUS y se veía reflejado en la figura de Kukulcán, a quién en Xochicalco llamaron Quetzalcóatl. Un hombre pájaro sobre el cual se forjó una religión casi monoteísta que se basaba en la observación de los ciclos de VENUS. Conocían el ciclo de 584 días del cuerpo celeste de la diosa del amor.La ciudad era un gran observatorio donde las clases privilegiadas podían seguir el movimiento del dios que con la mañana aparece como el Lucero de la Mañana, pero que en el atardecer se oculta en la oscuridad y en el mundo de los muertos para renacer en su luminosa faceta matutina.  
Sorprendentemente los edificios de las zonas arqueológicas han estado ahí resistiendo el paso del tiempo desde el año 500 d.C.y fue habitada hasta entrado el siglo XVI que llegaron los españoles al actual Estado de Quintana Roo. Y ahora que saben cómo masca la iguana con esto del turismo lésbico les recomiendo que ahorren y se den el lujo de vivir les por unos cuantos días. Los lugares son maravillosos, no es de extrañar que las chicas que lo visitarán contigo también lo serán. 

Todas de viaje lésbico con PASSION FRUIT LESBIAN TRAVEL.







No hay comentarios:

Publicar un comentario