martes, 15 de noviembre de 2011

EL CANTO DE LA SIRENA GALAS juguete transgénero para cabaret de media noche.


Queridas alumnas de la Honorable ESCUELA DE SEÑORITAS  hoy vamos a aprender un poco de la condición transgénero y para eso tenemos el espectáculo EL CANTO DE LA SIRENA GALAS en el vicio los viernes 18 y 25 de noviembre de 2011. Galas es una mezzosoprano transgénero que ha surcado las aguas de su inconsciente para convertirse en una sirena.
Mucho tiene que ver un ser mitad pez y mitad humano con un humano mitad hombre y mitad mujer. La necesidad de trascender mediante el descubrimiento del eros es fundamental en el desarrollo humano y es la base para el libre ejercicio de la sexualidad en una democracia como la nuestra. (México)
Galas es una bellisima sirena, una bellisima mujer y un gran ser humano, una gran artista que se ha forjado como salmón a contra corriente como lo hacemos todos los que nos asumimos como diversos o diferentes de la regla. Los que no vivimos como los otros, ni sentimos como los otros, nosotros funcionamos diferente y en esa enorme diferencia encontramos a nuestros semejantes de condición. Uno entre miles tal vez, pero uno que si es igual a nosotros y diferente a los demás.

El amor es la fuente de la vida, la regla es ejercer el amor, y el amor es un poliedro, es una enzima donde positivo y negativo hacen un perfecto todo que funciona impecablemente. Eros y Tánatos son los polos que dominan al ser humano, uno, eros, lleva hacia la vida, tánatos lleva hacia la muerte, somos seres eróticos desde nuestra gestación hasta nuestra muerte y somos libres de dormir con quien nos plazca  y le plazca a los demás. Nuestro derecho a la intimidad es sagrado y vamos a vivirlo a pleno. Viva el siglo XXI en el que la voluntad humana va mas alla de géneros y roles establecidos en siglos viejos y anquilosados. Las mujeres somos libres finalmente y vamos a desquitarnos, mujeres como la lesbiana superiora o mujeres como galas, mujeres biológicas y mujeres optativas, trans, somos mujeres y vamos a luchar para salir adelante a un mundo de mayor tolerancia donde abunden las risas y no las lágrimas.

EL CANTO DE LA SIRENA GALAS es un juguete escénico especialmente creado para y con GALAS, personaje ya mitológico de la noche lgbttti. Solo le faltaba la cola de pescado para ser completamente SIRENA GALAS, y mediante canciones va llevandonos por arrecifes musicales que son de aristas ondulantes de ondas sonoras.  ¿Qué es lo que cantamos las sirenas? ¿qué melodía terrible lleva a los barcos a naufragar entre sus notas? La sirena nos canta y nos habla entre ruidos y voces que solo escuchamos en nuestras mentes, nos susurra miedos y verdades terribles que nos llevan al abismo, a las rocas, al centro del huracán. Voluntariamente nos perdemos en el canto de la sirena, dicen que las sirenas cantan mentiras, dicen tambien que son de caracter terrible y de violencia mortífera, dicen que son princesas marinas que anhelan subir a ser humanas.
¿Qué le pasa a una sirena en México hoy en día? No es suficiente castigo tener cola de pescado y vivir en Narvarte, trabajar en coyoacán y ensayar en polanco? Viva México señores, EL CANTO DE LA SIRENA GALAS se mantiene en tres planos, uno musical que es el secreto que la sirena viene a develarnos desde su arrecife en Acapulco. Otro que es la voz que escucha en su cabeza y el suyo, su realidad citadina, su historia, entre 9 canciones y un discurso acuático, GALAS nos nos dirá lo que hoy cantamos las sirenas.

Estas son algunas de las imágenes que tomó VIVIANA ROCCO el viernes pasado en EL VICIO, madrid 13 coyoacán. Quedan dos funciones este año, 18 y 25 de agosto a la media noche, CABARET TRANSGENERO DE MEDIA NOCHE con GALAS.
MORENITA PRODUCCIONES Y TAKIN presentan EL CANTO DE LA SIRENA GALAS  de GALAS y FABIOLA DIAZ DE LEON. 
Mis queridas señoritas chequen la página EL CANTO DE LA SIRENA GALAS y no dejen de sumergirse en el agua con una sirena para que vean como bajo el mar la vida es mas sabrosa.
Pueden ver a SIRENA GALAS EN EL SIGUIENTE VIDEO

DE TAREA SI TE GUSTA ESCUELA DE SEÑORITAS DALE COMPARTIR CON TUS CONTACTOS. COMPARTIR Y COMPARTIR.
EVENTO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/event.php?eid=246759835377117


No hay comentarios:

Publicar un comentario

YAKILIBRE, EXIGIMOS LIBERTAD INMEDIATA, AMIGOS Y FAMILIARES