Powered By Blogger

sábado, 17 de noviembre de 2012

VIVE LIBRE...

-->
VIVE LIBRE Y DESPATOLOGIZA LA TRANSEXUALIDAD, evento el 30 de noviembre de 2012
Fabiola Díaz de León

EN EL MARCO STP 2012 La Delegación Gustavo A. Madero, a través la Oficina de atención a la Diversidad Sexual, tiene el agrado de Invitar a todos al evento denominado “VIVE LIBRE Y DESPATOLOGIZA LA TRANSEXUALIDAD” el cual está programado para el día 30 de Noviembre de 5 a 8 p.m. en la Sala de Conciertos Tepecuicatl, ubicada en Cantera No. 12 Col. Barrio Rosas del Tepeyac. A un costado de la Villa de Guadalupe en la ciudad de México.

El programa consta de los siguientes eventos con VIVIANA ROCCO como Maestra de Ceremonias:

1.-CONFERENCIA en la cual se hablará de que es la Despatologización, el daño que causa y de que forma afecta a la población transexual, teniendo un espacio abierto para el debate con preguntas y respuestas. La conferencia correrá a cargo de la activista Angie Rueda, defensora de los derechos de la comunidad TTT (Travesti, transgénero y transexual).

2.-PASARELA TRANS que lleve la misma temática “La Despatologización”. Se busca representar mediante ropa, fotos, música, el daño de los tratamientos severos y de está forma dar a conocer a los asistentes que la población transexual dice: YA BASTA!!!

3.-PERFORMANCE TRANSFIGURANDO: GRUPO “TRANSARTIVISTAS”
Como Artivistas, participaremos en la “Campaña Internacional por la Despatologización de las Identidades, Experiencias y Expresiones Trans”, impulsada por la Red STP2012”, con la intención de que México forme parte de esta movilización mundial, no sólo de manera académica-activista, sino también de manera artística-activista.

4.-CONCIERTO DE PIANO que nos dará Jennifer Rebecca Osornio, una chica transexual en tratamiento, que viene desde Tula Hidalgo a honrarnos con su presencia y su talento.

5.-EXPOSICION PICTORICA CON TEMA TRANSEXUALIDAD DEL ARTISTA ALFONSO PARRA QUINTERO


SORPRESA MUSICAL CON: JAAZIEL LUNA


La organizadora es GUADALUPE FONSECA MANDUJANO, enlace de Diversidad Sexual ante la DGIDS, responsable de la oficina de Atención a la Diversidad Sexual en la Delegación Gustavo A. Madero. Canalizando, apoyando y realizando eventos para la Población LGBTTTI. Plasmando como objetivos principales la Inclusión, el respeto, el deporte y la cultura.
Antecesora de A.C.  con filosofía Altruista y apoyo a grupos en Vulnerabilidad!!!
Ella está disponible en el siguiente número celular para atender cualquier duda o comentario relacionado al evento, CEL: 5514982314

Convoca también del colectivo re-evolución gay LGBTTTI por medio de su presidenta Ross Quijano, haciendo realidad este primer evento en apoyo a la despatologización de la condición transexual.

Para cerrar con broche de oro un concierto de piano por Jennifer Rebecca Osornio quien es una mujer transexual que viene desde Tula, Hidalgo a engalanarnos con su musica; es originaria de la Ciudad de México.
En el año de 1969 ofrece su primer recital de piano a la edad de 7 años en la Sala de Conciertos Chopin.
Emigra al estado de Hidalgo a mediados del 88´. En febrero del 92´ es víctima de la falta de justicia por parte de la autoridad local. ES EL MOMENTO EN QUE DECIDE SER ELLA MISMA Y HACER SU VIDA.
En mayo de ese mismo año se gradúa de la carrera de RELACIONES EXTERIORES, generación 88-92 DE LA ENEP ACATLAN y al siguiente año se gradúa del DIPLOMADO DE ANALISIS POLITICO EN LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA.
Entre el 93 y el 95 trabaja en la CONTADURIA MAYOR DE HACIENDA DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS.
En el 2006 comienza su TERAPIA DE REASIGNACION DE SEXO (T.H.S.) bajo la supervisión del Dr. José Luis Suárez Gallardo. Con 34 años como Profesora de piano y 44 como Músico, Jennifer presenta su primer recital como MUJER TRANSEXUAL.
El programa es: Tocatta y Fuga en Re m, J.S. Bach ; Variaciones ¡Ah vous dirai je maman! W. A. Mozart; Sonata No. 14 en Do# m “Quasi una fantasia”, L.V. Beethoven; Consolación No. 3, Liszt; Claro de Luna, Debussy; Arabesco No. 1, Debussy, Sueño de Amor, Liszt; Fantasie Impromptu, Liszt; Scherzzo en Si m, Chopin; Rondo sobre el tema del penique perdido, L. V. Beethoven
Es momento de hacer cambios..... es momento de conocernos de apoyarnos como parte de este mundo diverso y mostrar la otra cara de nuestra población... Un evento totalmente gratuito para todos ustedes así que esperamos contar con su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario